Lo mejor de la televisión y lo novedoso de la comunicación digital

0
4428

OYE te ofrece una novedosa forma de exponer productos y servicios en la nueva plataforma que unifica lo mejor de la TELEVISIÓN y lo novedoso de la COMUNICACIÓN DIGITAL, OYE llegó para cautivar al público extrovertido y dinámico que espera siempre algo diferente. OYE viene con aplicación de última  tecnología que permite conexión APP para lograr interacción full time de la audiencia durante la programación en vivo.

Oye está pensado para crear talentos, para crear contenidos novedosos que cubran las necesidades de los más exigentes, los playlist no se quedan atrás y también serán parte importante de la amplia programación que ofrece el canal que te permitirá sumergirte en un mundo lleno de novedad, tecnología, diversión y fantasía.

Oye va al aire con una programación PRIME que está conformada por diferentes  programas interactivos, totalmente en vivo, que cada día te brindan variedad tipos de información con contenido propio, llegando a un público masivo en televisión abierta y cubriendo un mercado nicho en la comunicación digital:

Sin Filtro será conducido por Isamael Amaya, Estefania Varela  Marie Mcgrath y Pedro Gonzalez (El Pollo), cada uno de ellos iniciaran las tardes de programación «Live» con debates sobre las tendencias en redes sociales y aplicaciones, además de comentar referente a los videos más vistos y lo último en tecnología, con retos, segmentos dinámicos, variedad de reportajes e interesantes entrevistas.

 Yosibel Sanchezl y Monica  Lola Díaz preparan  cada noche La Mordida un divertido programa cargado de dinamismo e información, con las noticias más recientes del mundo del espectáculo, con una perspectiva que te hará disfrutar de un humor negro en sus jocosas notas que no te querrás perder.

El primer LATE NIGHT de PANAMÁ lo tiene OYE y es Dizque Late Nite un programa  totalmente en vivo que estará conectado al público a través de una aplicación y su mayor atractivo será la interacción con la simpática Patty castillo y Mauricio Castillo, ellos no te dejaran salir de casa sin saberlo todo, entrevistas, juegos, interacción en redes sociales, una barra de cerveza que enmarcará cada secreto a voces que podrán descubrir de nuestros invitados de lujo y todo lo que ocurre en las noches panameñas.

La moda, el Fashion y el Glam  nunca pueden faltar y por eso se ha creado  Panama Street Style, es un programa de TV que busca de manera didáctica, cinematográfica y divertida enseñarle a su público a encontrar su propio estilo y personalidad. Por medio de cápsulas con una onda de comunicación retro buscamos regresar a lo básico y de esa manera lograr una empatía con un público variado.

Es así como OYE será una opción para divertir al público panameño y cubrir las necesidades de los más exigentes a la hora de prender la TV.

Música, comentarios, análisis frescos y de vanguardia, esto es OYE en tus pantallas y redes sociales.

Conéctate con nosotros en @oyetv y vive la experiencia de la nueva forma de ver Televisión.