Lo nuevo: Huawei Lite Series

0
2981

En los últimos cinco años, Huawei se ha convertido en una de las tres marcas globales de smartphones más importantes del mundo gracias a su filosofía–pasión, sabiduría colectiva e innovación significativa– las razones del éxito de la marca. Sus smartphones, son experiencias únicas y de vanguardia para millones de personas en el mundo. Ser pioneros en tecnología, significa siempre anticiparse a las necesidades, apuntando a la mejora continua en sus dispositivos para lograr convertirse en los aliados perfectos del consumidor más exigente. Para el usuario dinámico y siempre sediento de lo último en tecnología Huawei presenta su Serie Lite: Huawei P10 Lite y el Huawei Mate 9 Lite.

Mate 9 Lite

El Huawei Mate 9 lite impresiona a primera vista con un diseño elegante de cuerpo metálico disponible en colores plata, dorado y gris. Una pantalla de alta definición de 5.5 pulgadas con diseño «2.5D» que imita curvas naturales para una mejor apariencia. Este dispositivo utiliza una tecnología de doble cámara para tomar increíbles fotos más rápido y más fácilmente. El uso de dos cámaras da un buen control sobre el proceso de toma de fotos, dando un volumen artístico en cada disparo. El efecto «bokeh» es posible gracias a su cámara dual hace que tus fotos parezcan más artísticas, creando el efecto «desenfoque», famoso entre fotógrafos profesionales. La cámara trasera de 12 megapíxeles cuenta con un sensor de píxeles de 1.25μm de gran tamaño que permite tener fotos nítidas, claras y vibrantes de noche y con poca luz. Rápido, 0.3 segundos de enfoque PDAF asegurará que los disparos sean nítidos e impresionantes.

Este pequeño gigante cuenta con un rápido y poderoso procesador con 3 GB de RAM + 32G de ROM para una mayor velocidad, una experiencia de usuario fluida y una batería 3340 mAh de larga duración. Este teléfono, cuidadosamente diseñado, ofrece velocidad y potencia durante el tiempo que necesites y donde quiera que estés. El software EMUI 4.1 exclusivo de Huawei, ayuda a mantener tu teléfono con el máximo rendimiento y la memoria limpia y organizada. El lector de huella digital 3.0 de nueva generación se asegura de mantener tus datos seguros, además de desbloquear y utilizar tu teléfono en menos de un tercio de segundo.

El Huawei Mate 9 lite es un accesorio que se unirá a tu estilo y dejará una impresión increíble.

P10 Lite

Diseñado para sorprender, inspirado en la belleza natural del agua, el diseño doble cara de cristal curvo de 2.5D y el corte de diamante hecho en su marco metálico hará del Huawei P10 lite un placer a la vista y al tacto. Disponible en Sapphire blue, Midnight black, Pearl white y Platinum gold. El grado de dureza 7H, igual al del cuarzo, evita rayones en sus superficies. La amplia gama de colores de la pantalla Full HD de 5.2” del Huawei P10 lite añade un 21% más de color y detalle para mostrar vívidamente el mundo que te rodea. Además, la pantalla es un 20% más delgada y, cuando lo utilices por las noches, el modo “Descanso visual” evitará la fatiga ocular al utilizarlo en entornos poco iluminados.

Asimismo, el Huawei P10 Lite incluye el nuevo modo retrato de la cámara frontal de 8MP con tecnología de reconocimiento facial crea fotos con efecto Bokeh natural. Además, la potente cámara trasera de 12MP con un sensor de pixeles de 1.25um da al smartphone una cámara de calidad profesional.

La batería inteligente finalmente ha llegado. Su batería de 3000 mAh con Smart Power-Saving es una innovación única: una carga de 10 minutos otorga hasta 2 horas de reproducción de video. Todo esto de forma segura, con una protección de 5 niveles de seguridad. Mejora la vida de la batería, disminuye el consumo de energía y optimiza el uso de las aplicaciones para extender el tiempo entre cargas.

Su chip, el Kirin 658 de 8 núcleos exclusivo del Huawei P10 lite, tiene una velocidad de procesamiento de hasta 2.36GHz para una experiencia más fluida con menos consumo de energía. Además, el coprocesador i5 reduce aún más el consumo de batería, extendiendo la vida de la batería para que tengas más tiempo para divertirte.

En colaboración exclusiva con Google, el sistema operativo de Huawei desarrollado para el Huawei P10 lite es más limpio, sencillo y funcional. Ahora podrás acceder a las funciones más utilizadas en tan solo tres toques. Además, gracias al algoritmo propietario de Machine Learning el HUAWEI P10 lite tendrá siempre optimizadas tus aplicaciones para una mayor velocidad y conectividad, llevando más allá el desempeño del Huawei P10 lite.