L´Oréal presenta sus nuevos embajadores de imagen

0
3686

L’Oréal presentó a sus nuevas embajadoras internacionales de imagen para el 2017. Dos musas que arrasan en redes sociales serán la personificación de los lanzamientos tope de L’Oréal Professionnel para este año.

Hailey Baldwin y Taylor Hill son las nuevas embajadoras de imagen para L´Oréal 2017. Hailey; sobrina de Alec Baldwin y Kim Basinger tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y cada uno de sus post generan ruido en redes sociales, junto a sus famosas amigas del clan Kardashian y Kendall and Kylie Jenner. Taylor Hill actualmente el angel más popular de Victoria’s Secret

Hailey será la musa para la próxima colección de It Looks S/S & F/W realizada por Vanessa Bruno para L’Oréal Professionnel. De esta colaboración con la estilista francesa, han salido a relucir 24 nuevos tonos de la gama INOA inspirados en la naturaleza. Hailey Baldwin también será la nueva cara para la campaña 2017 de PRO FIBER, el tratamiento de cabello para una reparación de larga duración disponible exclusivamente en los salones L’Oréal Professionnel.

Una profesional del selfie y auto profesada adicta a la belleza, Hailey le gusta jugar con su look, especialmente con su cabello el cual lleva como un accesorio de moda. Recientemente llevo su cabellera con un color “Gris” para su comparecencia en el famoso y ultra-fashion Festival de  Coachella,  hizo el cambio a cabello “Rosado” para finalmente regresar al rubio por el cual es tan reconocida.

Taylor Hill, modelo altamente cotizada, que ya ha aparecido en las portadas de reconocidas revistas como Love, Tatler, L’Officiel y Marie Claire. Tiene 10 años y ya se encuentra encendiendo las redes sociales y creando un revuelo en el último show de Victoria’s Secret que se celebró por primera vez en Paris, Francia.

La joven top model Americana cuenta con más de 6.8 millones de seguidores en Instagram y una ocupada carrera, con un portafolio que incluye marcas famosas como H&M y Forever 21. También tuvo una fuerte impresión en las pasarelas de Fashion Week, donde camino para renombrados diseñadores como Elie Saab, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana.

Taylor será la cara detrás del gran re-lanzamiento de la emblemática marca de L’Oréal Professionnel Série Expert la gama para el cuidado del cabello que incluye la nueva Powermix.

En términos de coloración, será la nueva cara para la campaña de Majirel Color Correction, un servicio de coloración inspirado en maquillaje y en perfecta afinidad con la expectativa de las mujeres de hoy que pueden corregir un color, agregar brillo y resplandor que realza su color natural de la misma manera en que el maquillaje mejora el tono de piel. Hoy, todo es posible, y por eso podemos decirle adiós al cabello simple, raíces que son muy oscuras y los colores deslucidos sin profundidad o matiz.

Estamos encantados con la bienvenida de Hailey Baldwin y Taylor Hill a nuestra familia de L’Oréal Professionnel. Personifican a una generación de mujeres que son adictas a la moda y están conectadas con el mundo, mujeres que expresan su personalidad a través del color de su cabello y estilo que las transforma, justamente como lo haría un maquillaje. L’Oréal Professionnel tiene la ambición y la fortaleza para atender estas necesidades, no solo gracias a su amplio portafolio de productos y servicios innovadores, pero también contamos con talentosos estilistas con quienes trabajamos en todo mundo” menciona Marion Brunet, Gerente General de L’Oréal Professionnel Internacional.