Los Millennials y su camino hacia la compra

0
78716

Zenith Argentina realizó un informe basado en un estudio de Global Web Index del 2017 que permite conocer más en profundidad las etapas que transitan los Millennials en su camino hacia la compra. Entre otras cuestiones, se detalla dónde buscan información, cómo eligen los productos, a qué marcas apuntan y cuáles son sus recomendaciones.

En una primera etapa, los usuarios de internet que van de los 20 años hasta los 34 experimentan el descubrimiento de nuevas marcas. Principalmente, lo hacen a través de anuncios online.  Esto los diferencia de targets más adultos, que afirman que la televisión es el medio más relevante a la hora de descubrir nuevas marcas.

Mientras que los adultos prefieren los buscadores web, los más jóvenes optan por las redes sociales y los formatos pre-roll –anuncios antes de un video–. Los Millennials son afines a la búsqueda en aplicaciones móviles, blogs, vlogs (blogs de video) y micro-blogs (Twitter, por ejemplo).

En cuanto a la elección de las marcas, la de los Millennials está vinculada a ofrecimientos ligados a la imagen y exclusividad. Buscan sentirse cool, mejorar su imagen y reputación y que les permita personalizar productos innovadores y, preferentemente, ecológicos.

En la compra de productos online, la entrega gratis es determinante. Los millennials, asimismo, son afines a los drivers de compra: contenido exclusivo, opción de compra en redes y muchos “me gusta” y comentario en las redes de las marcas.

Por último, vale destacar que recomiendan productos de alta calidad de aquellas marcas que aman o que sienten que tienen una relación personal.

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [773.91 KB]