Luxor Tower 300 innovación y elegancia arquitectónica

0
2405

Inmobiliaria Pacific Hills, empresa líder en la industria del desarrollo inmobiliario con más de 30 años de experiencia en el mercado panameño, presentó con mucho éxito su proyecto Luxor Tower 300, que se destaca por su moderno diseño arquitectónico, y una alta calidad en sus acabados.

Este proyecto está ubicado estratégicamente en la exclusiva área de El Cangrejo, les ofrece a sus clientes diferentes modelos de apartamentos de 93 a 184 mts², con opción de Jr. Penthouses de 223 a 269 mts², además Penthouses de 488 mts².  Luxor Tower 300 les ofrece apartamentos de 1 a 4 recámaras, de 2 a 4 baños, balcón, pisos de porcelanato importado, muebles de cocina y closets italianos, además de accesorios importados. Ademas cuenta con areas sociales, para el esparcimiento con espacios amplios y atractivos para el deleite de toda la familia.  Cuenta con salones para eventos, piscinas para niños y adultos, Sky Lounge, una amplia terraza con áreas abiertas y techadas, área de barbacoa, sundeck, spa con sauna y jacuzzi y para los amantes de la actividad física un fitness center.

Luxor Tower 300 les brinda a los propietarios un estilo único de apartamentos modernos un ambiente acogedor siguiendo los más altos estándares de calidad, ya listos para ocupar.

“Nuestro compromiso es ofrecerles a los propietarios excelencia, innovación y calidad, en cada uno de los proyectos residenciales que diseñamos, teniendo como objetivo que los mismos se adapten a cada estilo de vida” manifestó Mauricio Esses, Gerente General de Inmobiliaria Pacific Hills.