María Victoria y Romelio los nuevos Miss & Mr Periodistas

0
7878

Los periodistas María Victoria Rivera, representante de EPASA y Romelio Vargas de SerTV, fueron electos como los nuevos Miss & Mir Periodista, en un evento que contó con la participación de cientos de periodistas de diferentes medios de comunicación social.

Fueron 6 los participantes de este año 2017, que junto a sus colegas de diferentes medios de comunicación celebraron el Día del Periodista (13 de noviembre) con una actividad diferente, llena de compañerismo y camaradería, alejados de las noticias, de las salas de redacción y de las horas de cierre.

Honorio Vega de Plus; Romelio Vargas de SerTv; Facundo Kroek de Calle 7 y Manuel Batista de Telemetro Reporta, fueron los candidatos por la banda de Mr Periodista; mientras que la corona de Miss Periodista se la disputaron Katy Leal de Panamaimage.com y María Victoria de EPASA.

Todos los candidatos presentaron un “Talent Show” en el que expusieron sus otros dotes, no periodísticos, demostrando que pueden hacer más que noticias.

Este show de talento, así como el conocimiento y la empatía con el público, además de su barra, fueron los detalles calificados por un selecto jurado encargado de hacer la selección.

Este concurso/convivio periodístico fue organizado por la Organización Miss & Mr Periodista, en conjunto con la Asociación de Medios Digitales de Panamá, AMEDIPA, con el apoyo de patrocinadores.

Ya se habla de posibles candidatos para Miss & Mr Periodista 2018.