Más de 182 colaboradores de Caja de Ahorros son reconocidos por sus años de servicio

0
3949

En el marco de su octogésimo tercer aniversario, Caja de Ahorros reconoció la trayectoria laboral de 182 colaboradores a nivel nacional con 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y una distinción especial de 45  años de servicio. Cada uno de ellos es fuente de inspiración y ejemplo para los más de 1,800 colaboradores que conforman la entidad bancaria.

El Gerente General de Caja de Ahorros, Mario A. Rojas B., compartió su orgullo y gratitud por contar con colaboradores comprometidos y apasionados por hacer realidad los anhelos de las familias panameñas. Su dinamismo y trabajo en equipo hacen posible que la entidad bancaria se posicione en la plaza local como un banco sólido, competitivo y que trasciende por Panamá.

“Para Caja de Ahorros el capital humano es y será nuestro principal activo. Estamos convencidos que a través del desarrollo de las habilidades y talentos de nuestros colaboradores, brindamos la oportunidad de potenciar su aprendizaje y reforzar nuestra cultura de alto desempeño, la cual permite construir su trayectoria bancaria. A todos los colaboradores mis respetos y felicitaciones por hacer de esta entidad bancaria líderes en fomentar el buen hábito del ahorro y cumplir los sueños de todos”, manifestó Rojas.

Por su parte, Marisel Mendieta colaboradora homenajeada de la provincia de Herrera, expresó que “Caja de Ahorros me permitió tener una familia y educar, profesionalmente, a mis hijas. Me siento orgullosa de los avances en tecnología, servicios productos y en las mejoras al capital humano, que a través de los años hemos podido percibir. Caja de Ahorros es el mejor banco para trabajar”.

Asimismo, Elizabeth Jordán, agasajada de la provincia de Chiriquí y Victor del Busto, de la provincia de Panamá, agradecieron por las oportunidades brindadas en la entidad, que le permitieron crecer personal y profesionalmente, cumpliendo sus sueños y los de toda su familia.

“El Banco de la Familia Panameña”, desarrolla un plan estratégico de capacitación impartida en su Universidad Corporativa Especializada de Caja de Ahorros (UCECA), enfocada en el crecimiento integral de los colaboradores, donde se han dictado más de 544 cursos, 5 diplomados enfocados en liderazgo, ventas y formación de facilitadores, herramienta que facilita el aprendizaje continuo sobre las tendencias financieras, capacitando así al 100% de la fuerza laboral.