Más historias que contar y aventura al máximo con el nuevo MINI Countryman

0
4780

A partir de marzo, y hasta mayo, los distribuidores MINI de diversos países de Latinoamérica, recibirán al MINI más grande y versátil de la familia, el totalmente renovado MINI Countryman. Con una filosofía más familiar y gracias a su interior espacioso, este vehículo polivalente, ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino; no importa si el camino es irregular, de asfalto o totalmente natural.

La segunda generación del MINI Countryman, bajo la personalidad “The Adventurer”, es de dimensiones compactas, es 20 cm más largo que su antecesor que lo llevan a los 4.3 metros de largo, espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad Premium y deportividad.

Las versiones que estarán disponibles en la región serán el Cooper Pepper, Cooper S Pepper y Cooper S Chili. Sin importar la potencia de cada versión, y para mantener absoluto control sobre el camino, el sistema de tracción ALL4 puede integrarse en cada una de ellas, que permitirá al conductor   librar las situaciones   más extremas.

Todas las versiones han sido diseñadas para ofrecer un vehículo de aventura, pero sin olvidar el confort, la gama ofrece de serie en el interior, asientos deportivos para piloto y copiloto con ajuste de altura que brindan ergonomía y comodidad, descansabrazos delantero, y el sistema   de aire acondicionado   automático, que agregan sofisticación y elegancia al habitáculo.

El MINI Countryman es el único vehículo en el mundo que ofrece dos asientos exteriores adicionales, gracias al Picnic Bench, que permite apreciar atardeceres, lagos y pastizales desde la cajuela sin dañar o ensuciar las molduras.

Cabe señalar que, para reflejar innovación y sofisticación, los usuarios podrán utilizar el ya conocido Comfort Access System, que les permite cerrar, abrir y arrancar su automóvil sin necesidad de tocar la llave. Por primera vez en un MINI se puede abrir y cerrar el portón trasero de manera automática gracias a este sistema.

El nuevo MINI Countryman contará con dos variantes de motor, la versión Cooper cuenta con un motor de gasolina de última generación y de tecnología MINI TwinPower Turbo.

La marca británica no decepciona a los amantes de la velocidad y las carreras, ya que también llegará derrapando llantas la versión John Cooper Works Chili a la región, que combina elementos atractivos para delinear sutilmente las diferencias con el modelo clásico.