McAfee se relanza como compañía independiente

0
2628

Promete ampliar su plataforma de soluciones de seguridad para permitir que los clientes identifiquen y orquesten mejor sus respuestas a las ciberamenazas. “La McAfee que bautizamos hoy apunta hacia un futuro promisorio basado en un sólido liderazgo”, dijo Christopher Young, CEO de la compañía, a través de una carta a clientes y partners.

Hace siete meses, Intel, en conjunto con la empresa de capital privado TPG, llegaron a un acuerdo para dar nacimiento a esta nueva empresa de ciberseguridad. Su CEO expresó mediante una carta que “McAfee no es un nombre desconocido para la industria, sino que por el contrario es una marca respaldada por consumidores, empresarios, gobiernos y socios de negocio de todo el mundo por casi tres décadas. La McAfee que bautizamos hoy apunta hacia un futuro promisorio basado en un sólido liderazgo.”

El ejecutivo añadió: “Hoy nace una nueva McAfee: una que promete resultados de ciberseguridad para sus clientes, en lugar de productos fragmentados; una que promueve el avance de esta industria al trabajar con sus competidores, y no sólo con sus socios; y una que ofrece a sus empleados una verdadera oportunidad, no sólo un puesto de trabajo”.

Entre otros conseptos, el ejecutivo expresa:

Nuestro mundo conectado está bajo asedio de adversarios que amenazan la libertad digital sagrada para todos. Una industria sin escasez de problemas necesita un suministro proporcional de soluciones. Con estos desafíos en mente, hace casi siete meses, TPG e Intel firmaron un acuerdo para crear una de las mayores compañías de ciberseguridad pura en el mundo. Hoy, McAfee nace.

McAfee es apenas un nombre nuevo en la industria. Ha sido una marca de confianza de los consumidores, empresas, gobiernos y socios en todo el mundo durante casi tres décadas. El McAfee que desvelamos hoy señala un futuro de promesa, tal como está en esta base de liderazgo.

Esa promesa comienza y termina con nuestros clientes en su núcleo. Creemos que el ciclo de vida de la defensa de amenazas es mejor cuando se orquestan como un sistema unificado. Sabemos que los consumidores esperan una huella digital tan segura como vasta. Nos damos cuenta de que incluso una de las mayores empresas de ciberseguridad no puede ir sola. Y, reconocemos que nada es posible sin nuestros empleados, que atacan lo aparentemente imposible como oportunidad ilimitada.

Y así, hoy, pasamos la página en el siguiente capítulo de la historia de esta compañía. Es uno que hemos escrito con clientes, socios y empleados por igual. Nos prepara para estar aún más enfocados e innovadores que nunca, con la misión singular de proteger todo lo que importa para aquellos que más nos importan.

Mientras respetamos el legado de nuestro pasado, nos envalentonan las posibilidades de nuestro futuro. A medida que promovemos una nueva marca, seguimos dedicados a nuestros principios básicos. Mientras nos adaptamos a nuestro entorno fluido, nos comprometemos a una estrategia de dos años en la elaboración. Y, cuando lanzamos una de las compañías de ciberseguridad más grandes del mundo, estamos decididos a hacerlo lo mejor.

Hoy, nace unanueva McAfee. Una que promete a los clientes resultados de seguridad cibernética, no productos fragmentados. Una que promete avanzar en esta industria trabajando con competidores, no sólo con socios.

Hoy es el primer día de un nuevo futuro, uno que compartimos juntos. “Together is Power”