Mecánik Informal y Cerveza Atlas presentan el álbum “Pifia y Coqueteo”, una nueva propuesta de música popular panameña

0
2706

Mecánik Informal, una de las mejores bandas latinas de nuestra generación, de la mano de Cerveza Atlas, marca líder de Cervecería Nacional (CN), apuestan a un movimiento artístico–cultural revolucionario e innovador nunca antes interpretado por músicos panameños.

Pifia y Coqueteo, la nueva producción musical con calidad de exportación de la banda Mecánik Informal se basa en la Timba, un género musical originario de Cuba, , que busca representar a la música popular panameña, con ritmos basados principalmente en instrumentos como el piano, la batería, percusión latina (pailas, congas, güiro) e instrumentos de viento-metal, principalmente trompeta y trombón.

“Cuando Mecánik Informal nos invitó a participar de este gran movimiento cultural y musical, no dudamos en aceptar el reto. Para Cerveza Atlas, es importante apoyar al talento nacional y contribuir al desarrollo de nuestra música popular panameña. Estos chicos vieron una necesidad y crearon una nueva propuesta musical, que estamos seguros será del agrado y orgullo de todos los panameños. Cerveza Atlas se siente orgullosa e invita a todos los panameños a compartir este sentimiento, al ser representados a nivel nacional e  internacional por una de las mejores bandas latinas de nuestra generación”, indicó Eloy De León, Gerente de Marca.

Pifia y Coqueteo es una opción musical fresca e innovadora, de parte de una nueva generación de músicos e instrumentistas que buscan celebrar nuestra esencia y enaltecer la alegría de su pueblo, por medio de la fusión de ritmos y composiciones magistrales que harán bailar y gozar a todos los panameños.

“Es muy importante para nosotros poder crear un vínculo con todos los amantes de la buena música a través de una propuesta innovadora, inédita, revolucionaria y de calidad, con el objetivo de conquistar el mercado local y también el internacional, dejando siempre en alto el nombre de nuestro país en cada presentación que realicemos” señaló Carlos de Sedas cantante de Mecánik Informal

Esta producción musical está compuesta por 5 canciones que desde el 16 de noviembre de 2017 podrán escuchar en todas las emisoras de radio, o a través de sus redes sociales y plataformas digitales en las cuales pueden encontrar este trabajo bajo el nombre de “Pifia & Coqueteo”

Temas en orden de aparición:

  1. Somos lo que hay
  2. Deja La Takilla
  3. Te equivocaste
  4. El bloqueador
  5. El party se pone caliente