Metromall y Biomuseo se unen para salvar al planeta

0
2838

Metromall y Biomuseo se dan la mano para apoyar y salvar nuestro planeta con actividades donde los usuarios del centro comercial se involucren con su familia conociendo de una manera divertida las “18 formas de salvar el planeta”.

Entre las actividades que se encontrarán son: girar la ruleta “Yo Prometo”, la cual te asigna misiones que, si aceptas y te comprometes a realizarlas, te convertirás en un agente de cambio. Hay formas sencillas que podemos cambiar en nuestros hábitos para ayudar a tener un mejor planeta. También, la otra actividad es que los usuarios pueden pintar el Biomuseo e interpretar los colores de la biodiversidad; estas activaciones gratuitas serán el sábado 25, en un horario de 3:00 p.m a 6:00 p.m.

También podrán disfrutar aprendiendo con los tótems informativos que estarán hasta el 2 de abril, en horario regular del mall.

Mayra Batista, jefe de turismo de Metromall, señaló que “estas actividades buscan crear conciencia de lo hermoso e importante que es cuidar nuestro planeta”.