Micro Brew Fest 2018: Un homenaje al arte de la cervecería artesanal

0
12556
Processed with VSCO with a6 preset

El Panamá Micro Brew Fest celebrará su sexta edición el 26 y 27 de enero del 2018 en la Ciudad del Saber. Este es el único evento en Panamá que reúne desde cervecerías caseras hasta cervecerías artesanales nacionales e internacionales, ofreciendo una variedad de sabores exquisitos cuidadosamente seleccionados para satisfacer a todos los gustos.

Este verano, los aficionados de la cerveza podrán disfrutar con sus amistades el ambiente relajante y divertido del festival, el cual también es reconocido como el promotor pionero de la creciente industria de la cerveza artesanal en Panamá. En esta edición, se renovará su refrescante espacio con una nueva selección de las mejores cervezas artesanales locales, así como de otras partes del mundo, en conjunto con una variada y deliciosa comida complementaria. Además, se presentará por primera vez el MBF PRO, una plataforma de intercambio profesional para todos los actores de la industria de cerveza artesanal.

El MBF PRO consiste en la tercera edición del El Barrilito de Oro, un concurso donde se elige la mejor cerveza casera del año y un seminario intensivo de dos días denominado MBF Master Class destinado a cerveceros profesionales y amateurs.

A través de estas actividades, el MBF PRO es la oportunidad perfecta para que los amantes de la cerveza conozcan a los Maestros Cerveceros detrás de sus bebidas preferidas y aprendan más sobre el arte de la cervecería. Estos proyectos también abren el camino para lograr el sueño original de los organizadores: una semana dedicada a la Cerveza Artesanal en Panamá.

A diferencia de las cervezas producidas al por mayor, el Micro Brew Fest promueve cervezas especializadas con sabores complejos que varían entre fuertes, dulces y algunos hasta creativamente elaborados con frutas y sabores tropicales. En el festival, se podrán probar más de 200 variedades locales e internacionales.

La atracción de los cerveceros por la gama de nuevos sabores ha permitido un auge de preparaciones artesanales únicas, posicionando a cervezas artesanales elaboradas en Panamá en concursos internacionales. El año pasado, 8,500 personas brindaron por la cerveza artesanal en nuestro país y este año se espera una asistencia mayor.

Puedes comprar tus entradas en efectivo, o con tarjeta Mastercard, en todos los Felipe Motta Wine Store & Deli y en todas las tiendas Novey a nivel nacional. En línea puedes comprar tus entradas en www.panatickets.com con Mastercard, la tarjeta oficial del Panamá Micro Brew Fest 2018. Todos los clientes que paguen con tarjeta Mastercard recibirán un 10% de descuento al pagar su entrada. Además, los clientes Platinum® y Black® podrán ingresar al VIP Lounge Mastercard que estará ubicado dentro del festival, para disfrutar de su cerveza en un espacio cómodo y exclusivo.

“Mastercard, además de ser una empresa de tecnología líder en la industria de pagos, ofrece de manera constante servicios exclusivos de valor agregado para nuestros tarjetahabientes. Es por eso que por tercer año consecutivo nos enorgullece ser patrocinadores y la tarjeta exclusiva del Micro Brew Fest Panamá 2018, evento que se ha convertido en el promotor más importante y reconocido de los productores de cerveza artesanal del país”, comentó Alfonso García, Country Manager Mastercard Panamá, Nicaragua y El Salvador.