Microsoft Panamá se renueva y apunta a la transformación digital

0
355

Microsoft empresa líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet, anuncia su nueva transformación digital. El mundo digital avanza a paso agigantado y todo está conectado con la nube. Para poder funcionar, los dirigentes empresariales deben adoptar la transformación digital: nuevas formas de conectarse con las personas, los datos y procesos, a fin de crear valor para sus clientes.

Microsoft consciente de estos cambios, evoluciona e impacta con una transformación digital, esta vez mediante una plataforma inteligente que fomenta las experiencias personalizadas, tal es el caso de Microsoft 365, una completa solución inteligente en la que se incluye Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility & Security, que impulsa la creatividad de todos los usuarios y permite que colaboren de forma segura.  La transformación digital también promueve la productividad por medio de tecnologías que apoyan de manera segura el trabajo móvil, en equipo y los estilos de trabajo flexibles. Mejora la eficiencia de la empresa con una plataforma de nube que optimiza las operaciones y acelera la capacidad, creando nuevas oportunidades de ingresos al usar tecnologías inteligentes para innovar en los productos y procesos.

Cabe destacar que la transformación digital compromete a los clientes, fortalece a los empleados, optimiza operaciones y transforma productos

Milenne Martin, nueva gerente de país de Microsoft, considera esencial transformarse y renovarse “nuestro objetivo con esta nueva transformación digital es ayudar a nuestros clientes a enfrentar nuevos desafíos, fortalecerlos, mejorar su eficiencia y comprometernos aún más con ellos. Esta transformación digital también trae cambios físicos, como nuestras nuevas oficinas, que cuentan con tecnología de punta, en un ambiente diferente, que nos impone a innovar”.

“Para seguir creciendo en un mundo centrado en la nube, es importante que dirigentes empresariales adopten nuevas formas y procesos,  con el fin de continuamente aportar más valor a sus clientes”, puntualizó Martin.