Microsoft presenta nuevas maneras de llevar su negocio hacia adelante en el paisaje digital actual con Dynamics 365

0
2134

Microsoft apunta por transformar las experiencias de sus clientes, a través de la creación de mejoras en sus operaciones y nuevas oportunidades.

Hoy en día los clientes buscan optimizar su tiempo, transformar el núcleo de sus empresas y los procesos de negocio para generar mejores resultados de negocio, ya que muchos de los sistemas que se utilizan para ello, están aislados, son complicados o están obsoletos.

Por esta razón, Microsoft, presentó Dynamics 365, impulsado por Microsoft Azure, que reúne los depósitos aislados de procesos de negocios y aplicaciones en un conjunto de servicios inteligentes de nube que permiten a cualquier negocio a comenzar con poco.

“Con Dynamics 365 ofrecemos experiencias y servicios modernos e inteligentes que conectan todos los datos a través de su empresa para ayudarles a tomar mejores y más rápidas decisiones y conseguir resultados óptimos”, puntualizó Antonio Marante, gerente general de Microsoft

Es importante destacar que Dynamics 365 tiene una nueva integración con LinkedIn Sales Navigator, está unión ayudará a los profesionales enfocados en ventas, entregar mejores resultados a través de información de valor de LinkedIn Sales Navigator y los 500 millones de profesionales de LinkedIn. Sales Navigator con Dynamics 365 incrementará de manera importante la efectividad de la gente de ventas al aprovechar sus redes profesionales y relaciones, lo que les brinda la posibilidad de mejorar su cartera.

Esta integración ayuda a aprovechar señales a través de email, CRM y LinkedIn para obtener recomendaciones contextuales y también involucra a los compradores con contenido personalizado a través del ciclo de vida de la cuenta, actualizaciones de cuentas y construye relaciones fuertes con contactos existentes a través de acceso a detalles de perfil en LinkedIn, que incluye fotos, lo que permite obtener puestos actuales e historial laboral.