Movistar: 2 años de la red LTE

0
2734

En Telefónica Movistar conscientes de que las inversiones que se hagan en tecnología impulsan el crecimiento económico y la productividad de los países, hace dos años trabajamos para construir la red LTE, la más moderna y rápida de Panamá, ofreciéndoles hoy día a nuestros más de 1.5 millones de clientes una mayor velocidad e instantaneidad en sus comunicaciones.

Con una inversión superior a los 140 millones de dólares, la red LTE de Movistar permite a nuestros usuarios formar parte de la revolución digital que lidera Telefónica y que seguirá desarrollando para soportar la llegada de nuevos servicios y la alta demanda en el consumo de datos.

“Siempre hemos tenido el compromiso de ofrecer al país la mejor oferta en servicios de telecomunicaciones, es por eso que nos sentimos tan orgullosos de que nuestra red LTE ya esté cumpliendo dos años ofreciendo a todos nuestros usuarios una mayor velocidad de conexión, con una mejor experiencia en internet y mejor rendimiento de las aplicaciones de vídeo, música, juegos en línea, videoconferencias, streaming, entre otros”, aseguró Pablo Flores, Gerente de Ingeniería de  Red de Telefónica Movistar Panamá.

Un servicio al cliente bien respaldado

En Movistar entendemos de que una buena red debe ir de la mano con la mejor atención, es por eso que nuestra estrategia está basada en ofrecer el mejor servicio de comunicación móvil del país acompañada de una atención al cliente 24/7. Desde hace más de 5 años atendemos por redes sociales (Twitter y Facebook)  y somos el primer operador en atender vía WhatsApp desde hace más de un año.

Adicionalmente, venimos desarrollando nuevos productos que permiten mejorar la experiencia de navegación por LTE cómo lo han sido Optimax (optimizador de datos que ahorra hasta el 30% del consumo de datos en YouTube) y Dale Play (horas de navegación para que la experiencia de streaming sea más transparente y ahorre consumo de datos).

Contamos además con una amplia oferta de teléfonos LTE con precios accesibles y con planes de pagos a  cuotas, y desde el año 2014 nos convertimos en el primer operador en comercializar todos los Smartphone desbloqueados en el país ofreciéndoles a los panameños la oportunidad de adquirir un teléfono móvil de acuerdo a sus necesidades y sintiéndose libres de decidir dónde quieren obtener su equipo móvil y a qué compañía telefónica quieren pertenecer.