Multiplaza exhibe los trajes de las reinas de Las Tablas y el traje típico de Keity Drennan en Miss Universo

0
853

Multiplaza Panamá celebró a todo lujo el Carnaval, exhibiendo en Plaza del Sol, los vestidos de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, sus mejores galas incluyendo los utilizados durante fiestas del 1° de enero de 2017.

Mientras que en pasillo del Luxury Avenue, se llenó de orgullo nacional ya que contó con el majestuoso vestido que utilizó Señorita Panamá 2016 Keity Drennan para el desfile de trajes típicos en el reciente concurso de Miss Universo; confeccionado por el diseñador Daniel Cortina.

Locales y turistas podrán apreciar los detalles de estos nueve hermosos vestidos del 17 de febrero al 5 de marzo, en horario de 10 a.m. a 8:00 p.m, de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Con estas actividades revivimos nuestras fiestas Carnestolendas para que los usuarios vivan experiencias distintas y puedan apreciar estos hermosos trajes utilizados por nuestras reinas de belleza”, explicó Jaravy Rosales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Multiplaza.

El Mall Multiplaza Pacific es el centro comercial por excelencia en la Ciudad de Panamá, sede de renombradas y exclusivas casas de lujo mundial como: Cartier, Hermés, Dolce & Gabbana, Gucci, Etro, Tiffany & Co., Ermenegildo Zegna, entre otras, todas reunidas en nuestro Luxury Avenue. Este destino para el turismo de compras, adicionalmente cuenta con 380 establecimientos, la mayor seguridad, la mejor atención y altos estándares operativos.