Nestlé realizará el primer torneo Copa MILO® en Panamá

0
576

Nestlé lanza su primera COPA MILO® en Panamá, torneo deportivo entre escuelas de fútbol infantil para niños entre las edades de 7 a 12 años; que busca fomentar el deporte y la adopción de hábitos de vida saludable desde la infancia y hacerlos participes de actividades que fomenten el desarrollo de sus habilidades y capacidades, las cuales le sean útiles para su desarrollo personal.

La COPA MILO® en su primera versión contará con 3 categorías: 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años; serán 12 cupos por categoría; los periodos de inscripción inician del 1 al 31 de julio del 2017. Las escuelas de fútbol interesadas, deberán presentar el formulario de inscripción y demás requisitos en las oficinas de TVN ubicadas en la Ave. Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto).

El espíritu del torneo encarna la actitud positiva y valores del deporte impulsados por la marca como el trabajo en equipo, coraje, confianza, determinación y fuerza; que ayudan a los niños a ser triunfadores.

Parte esencial del compromiso de NESTLÉ® durante más de 150 años, ha sido brindar a sus consumidores soluciones que les permitan gozar de nutrición, salud y bienestar; a través de su marca MILO®, la compañía busca aportar a los niños la nutrición que necesitan para aprovechar sus días al máximo, impulsar su deseo de ser exitosos y reconocer y acompañar a los pequeños deportistas a alcanzar sus metas.

“Estamos muy satisfechos por esta nueva alianza con Televisora Nacional, que consolida el apoyo de ambas empresas con el desarrollo del deporte y la niñez panameña; estamos seguros que la Copa MILO® se convertirá en un escenario en el que la diversión y el intercambio de experiencias les permita a nuestros niños fortalecer sus valores y consolidar lazos de amistad con sus compañeros y contrincantes”, expresó Alejandro Gómez, Gerente General de NESTLÉ® Panamá.

Los organizadores de la Copa, invitan a todas las escuelas de fútbol infantil a que se unan a esta iniciativa y se inscriban al torneo deportivo que busca reconocer y acompañar a los pequeños deportistas, futuras glorias del fútbol nacional.

¿CÓMO PARTICIPAR? 

Participar en el Primera Copa MILO® es muy sencillo:

  • Cada equipo o escuela deberá ser inscrito por su entrenador o director.
  • Ser un equipo de fútbol de escuela o asociación deportiva debidamente inscrita.
  • Contar con hasta un máximo de 12 jugadores.
  • Presentar 30 etiquetas de MILO® bebida en polvo de cualquier formato. (Lata 400g y/o bolsa de 250g)
  • 13 formularios de autorización debidamente firmados de cada jugador y del entrenador para el uso de su imagen individual y grupal.
  • Certificado de inscripción de la escuela o asociación deportiva a la cual pertenece el equipo.
  • Formularios de Inscripción de cada jugador, firmado por el padre o acudiente, adjuntando: Copia de cédula juvenil o certificado de nacimiento, fotografía tamaño carnet, copia de cédula del acudiente o tutor.

GENERALIDADES DE LA COPA MILO®:  La copa se realizará por 5 domingos consecutivos, a partir del 6 de Agosto al 3 de Septiembre de 2017, en las canchas de FUTZONE PUNTA PACIFICA.

PREMIOS DE LA COPA MILO®:

PARA EL EQUIPO GANADOR DE CADA CATEGORÍA

  • Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador.
  • Bono de $700 en comercio deportivo de la localidad al equipo.
  • Suéteres originales de FC Barcelona, a los jugadores y a su entrenador.
  • Balones originales de FC Barcelona a cada jugador.
  • Canastas de productos MILO® a cada jugador.

SUBCAMPEÓN DE CADA CATEGORIA

  • Trofeo para el equipo y medallas a cada jugador
  • Bono de $300 en comercio deportivo de la localidad.

PREMIOS ESPECIALES

  • El equipo con mayor recolección de etiquetas de producto MILO® (lata de 400g y bolsa de 250g), será premiado con un bono de $2,000.00 para adecuación deportiva (Instalaciones o Equipo).

Se premiará también a JUGADORES DESTACADOS como:

  • El mayor goleador del torneo.
  • El portero de oro del torneo.
  • El jugador MILO® de cada categoría.

Los 5 jugadores destacados del Torneo Copa MILO® se harán acreedores de un viaje a Barcelona, España, para una Clínica de Fútbol en el FC Barcelona del 14 al 19 de octubre de 2017. Viajarán junto a un adulto responsable con los gastos pagos. Además, podrán compartir esta experiencia con otros 70 niños ganadores de alrededor del mundo.

Para descargar los formularios, verificar las bases del torneo y obtener mayor información sobre inscripciones y reglamentos se puede acceder a: http://www.tvmax-9.com/copamilo