No hay organización demasiado grande o demasiado compleja para la solución NICE Robotic Process Automation

0
2137

Con más de 500.000 robots desplegados, atendiendo a más de 400 clientes, la solución NICE Robotic Process Automation (RPA) está trayendo el gran valor de la automatización a las organizaciones más grandes y exigentes del mundo, anunció NICE (NASDAQ: NICE).

Después de sus últimas mejoras, ahora NICE RPA puede soportar procesos de negocio más complejos que nunca, adaptando el proceso de automatización a las demandas de cada cliente específico y ofreciendo una solución fácilmente escalable para satisfacer sus necesidades cambiantes. Esto se debe a la sala de control mejorada de la solución, con funciones avanzadas de administración, estrictas directrices de seguridad y capacidades de conectividad de gran robustez.

La solución NICE RPA ofrece soporte completo para la automatización robótica completamente automática (no asistida), llevada a cabo en el servidor, y para los escenarios de automatización de desktop asistidos por agentes. Como tal, la solución puede abordar una amplia variedad de procesos, lo que lleva a grandes mejoras en la productividad y la precisión del proceso.

“La automatización robótica de NICE se pone cada vez mejor”, dijo Miki Migdal, presidente del grupo NICE Enterprise Product“Con el mercado de RPA en rápido crecimiento, los líderes de una amplia gama de industrias buscan una automatización integral a gran escala, que pueda hacerlo todo: operaciones principales y de back-office, procesos asistidos o parcialmente asistidos y más. Esto es lo que proporciona la nueva versión de NICE RPA: libera a los empleados de la empresa de tareas rutinarias, mejora la eficiencia de los procesos y, en última instancia, ayuda a las organizaciones a reinventar el servicio al cliente”.

NICE RPA se integra perfectamente con las soluciones de experiencia del cliente, soluciones analíticas y de optimización de la fuerza laboral para ofrecer máximo valor. La plataforma de NICE también automatiza los procesos entre aplicaciones al integrarse con cualquier sistema de terceros o propio, incluyendo sistemas de CRM, facturación, virtualización, MS Office y redes. Este enfoque integral enriquece los procesos de automatización, agiliza aún más los flujos de trabajo y asegura una mejora continua.

Otros recursos incluyen:

  • Control y seguridad a nivel empresarial
    • Una sala de control escalable centralizada, con recursos avanzados de administración
    • Los estándares de seguridad más estrictos, como los permisos basados en funciones y el cifrado de datos
    • Un mecanismo de auditoría avanzado, como las políticas de registro de control de versiones
    • Bloqueo automático en caso de detección de incumplimiento, error o emergencia
  • Conectividad robusta
    • Aplicaciones ejecutadas de forma remota en un entorno virtual
    • Nuevos conectores – Java 64, Oracle cloud
    • Alertas proactivos acerca de interrupciones de conectividad
  • Automatización central
    • Nuevo mecanismo de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) proporciona una mayor precisión en el reconocimiento de caracteres, manejo efectivo de archivos PDF y más idiomas soportados. Los documentos escaneados de todo tipo, incluyendo imágenes de texto, pueden ser incorporados dentro de los procesos optimizados de NICE RPA.