Nuevo sistema de control de acceso en los estacionamientos gratuitos de AltaPlaza Mall

0
378

Pensando siempre en la seguridad, comodidad y bienestar de los clientes, AltaPlaza Mall anuncia su nuevo sistema de control de acceso gratuito en los estacionamientos del mall, el cual será implementado próximamente.

Este nuevo sistema comprende la colocación de 13 dispensadores de tickets Power-Gate en las entradas a los estacionamientos, 10 estaciones de validación automática Easy-Cash situadas en cada salida dentro mall y 10 lectores de tickets que abrirán las barreras ubicadas en las salidas de los estacionamientos. Un sistema completo de última tecnología, moderno y de fácil uso.

Al ingresar a los estacionamientos se debe tomar un ticket del dispensador, finalizada la visita la persona debe dirigirse a la estación de validación automática Easy-Cash y validar el ticket, sin cancelar ningún monto.  En la salida de los estacionamientos debe introducir el ticket validado en los lectores Lite-Gate. Un proceso rápido, cómodo, seguro y sin costo.

Para las personas o taxis que solamente dejen o busquen a alguien en el mall, no es necesario que tomen el ticket, ya que en la entrada principal hemos habilitado el Stop & Go, un área para el paso rápido de vehículos. Para los visitantes que deseen tomar taxi lo deben hacer en esta misma área.

Otro de los beneficios que tendrán los usuarios que visiten AltaPlaza Mall es el servicio ParkEye, un novedoso sistema que brinda múltiples beneficios:

Sistema de Guiado:

  • Completo sistema de ayuda al estacionamiento
  • Reduce el tiempo de circulación para encontrar un estacionamiento libre
  • Rápido y confiable
  • Contribuye a una reducción en la producción de CO2, disminuyendo la contaminación ambiental.

Video Vigilancia:

  • Para una mayor seguridad el vehículo que entra al estacionamiento estará monitoreado mediante video-grabación.

AltaPlaza Mall cuenta con 2,300 estacionamiento, el 40% son techados.

Con este novedoso sistema, lo que se busca es mejorar la experiencia de compra de los clientes, ofrecer mayor seguridad en los estacionamientos, reducir el tiempo de búsqueda de espacios y tener un mayor control de acceso de invitados al mall. Un servicio completo, totalmente gratis para nuestros clientes.