OLX promueve la recirculación de libros, facilitando el manejo astuto de nuestras bibliotecas

0
2278

OLX, la plataforma líder de clasificados en línea, es una excelente opción para realizar transacciones de forma rápida entre comprador y vendedor, así como una manera moderna y fácil para buscar y vender libros usados en buenas condiciones.

«En OLX Panamá contamos con cientos de ofertas de libros de segunda mano en excelente estado y con precios accesibles”, señala Christopher Music, Gerente General de OLX Centroamérica, quien agregó que la recirculación de libros entre la comunidad es una práctica sostenible y amigable para el medio ambiente y a la vez permite al comprador obtener los libros deseados mientras que el vendedor encuentra la oportunidad de mejorar su economía personal con algunos ingresos adicionales.

Del día 15 al 20 agosto se estará llevando a cabo la Feria Internacional del Libro (FIL 2017), organizada por la Cámara Panameña del Libro (CAPALI) con el Instituto Nacional de Cultura (INAC), en el Centro de Convenciones Atlapa. Este año tiene como país invitado la hermana nación de Colombia y el homenajeado será el reconocido autor, guionista, editor y periodista, Gabriel García Márquez (q.e.p.d.)

Cabe destacar que la exitosa y última novela de García Márquez, “Memoria de mis putas tristes”, es una de las obras que pueden ser adquiridas desde la plataforma de OLX Panamá. Como nota curiosa, en la plataforma OLX hay un autógrafo a la venta de García Márquez, para los aficionados quienes coleccionan memorabilia. A lo largo de su trayectoria profesional, García Márquez fue reconocido con distintos premios, entre los que destaca, el Premio Nobel de Literatura en 1982.

En la plataforma de OLX la oferta no se limita a libros literarios; se pueden encontrar libros académicos de áreas como estadística, derecho, química, anatomía, medicina, fisioterapia y repostería, libros de referencia como diccionarios y enciclopedias. Las trilogías y colecciones no se quedan atrás, tampoco algunos libros en otros idiomas como inglés, italiano y alemán.

En el top de los libros que más listan en la plataforma están:

1. Libros
2. Diccionarios
3. Enciclopedias
4. Libros de Medicina  
5. Biblias  
6. Revistas
7. Comics

De manera que, revisa tu biblioteca y saca tus libros no deseados, toma una foto y sube el anuncio a la plataforma OLX para que un feliz comprador pueda renovar su colección de libros y así ambos se beneficiarán.

Para tener una mejor experiencia de comercialización, pregunta previamente acerca del libro, reúnete con el comprador en un lugar público, no brindes información financiera y revisa el artículo antes de efectuar el pago.