Otorgan becas universitarias a estudiantes de la UTP de Colón

0
4909

La Fundación Colón Crece Contigo y la Fundación Benéfica Louis y Marthe Deveaux entregaron becas universitarias a estudiantes de la provincia de Colón para cursar carreras afines a la Logística y Transporte.

Los estudiantes seleccionados fueron Celena Moreno, proveniente de Cativa, estudiante de licenciatura en Logística Transporte Multimodal; Angélica Reyes de Sabanitas, estudiante de licenciatura en Marítima Portuaria y Eliel Chong de Puerto Pilón, estudiante de licenciatura en ingeniería Marítima Portuaria.

Los nuevos becados del Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibirán un incentivo económico para cubrir gastos de matrícula, libros, laptops, tablets, transporte, alimentación, útiles y materiales, entre otros, hasta su graduación.

Los estudiantes seleccionados por la Fundación Colón Crece Contigo y la Fundación Deveaux, son egresados de planteles públicos, tienen entre 18 a 23 años y cuentan con alto índice académico por encima de los 2.00 puntos.

El programa de becas fue suscrito el pasado mes de junio por Igor Kanelopulos Tagarópulos, presidente de la Fundación Colón Crece Contigo y por Heraclio Rojas Uribe, Director Ejecutivo de la Fundación Deveaux, con la intención de promover la educación, promulgar el desarrollo social y elevar la calidad de vida de la juventud en Panamá.