Panamá Motor Show 2017 de ADAP “si es posible tenerlo”

0
2819

La Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) organizó la décimo octava edición del Panamá Motor Show 2017 bajo el lema “Si es posible tenerlo”.

La feria automotriz se inauguró con una presentación por parte de la directiva de ADAP a medios e invitados especiales y estará abierta al público del viernes 29 de septiembre al domingo 8 de octubre; de lunes a viernes de 4pm a 9pm y los sábados y domingo de 2pm a 10pm.

En el Panamá Motors 2017, el público tendrá la oportunidad de acceder a las más esperadas promociones, que ofrecerán los distribuidores de las principales marcas de vehículos comercializados en el país, miembros de ADAP.

El sector automotriz tiene una importancia estratégica para la economía panameña.  Más de USD2,000 millones anuales aporta el comercio automotriz a la economía panameña, empleando a más de 7 mil personas de forma directa y aproximadamente 30 mil de forma indirecta.

“ADAP como gremio referente del país, trabaja de la mano de otros actores de la sociedad panameña para encontrar nuevas ventanas de oportunidades y que mejor momento que nuestra feria anual, el Panama Motor Show. Evento a través del cual buscamos repensarnos, reinventarnos y encontrar esas oportunidades, en lugar de sentarnos a esperar a que algo suceda, nosotros mismos somos los que podemos y sabemos que “si es posible tenerlo”, expresó el Sr. Javier Díaz presidente de la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá, ADAP.

Tradicionalmente el Panamá Motor Show es un compromiso de los distribuidores con los consumidores, por lo cual se ha consolidado como el evento más relevante y la exposición automotriz más esperada por los panameños, sobre todos los que están pensando en adquirir o cambiar su vehículo porque en un solo lugar tendrán accesos a la sala de ventas más grande durante los 10 días que dure la feria.

Teniendo la oportunidad única; de ver la más amplia variedad y los mejores modelos de todas las marcas, a precios competitivos y de poder; en el mismo sitio, encontrar el financiamiento con alguno de los más de 20 entes financieros; entre bancos, cooperativas y financieras, que están dispuestas a brindar sus mejores ofertas y servicios para todos los asistentes.

“Solo Aquí en el Panamá Motors 2017, tendrán las más esperadas promociones y los mejores planes de financiamiento, podrán escoger entre las más de 50 marcas y modelos para la compra de ese primer carro, o la adquisición del primer auto familiar o la renovación de la flota comercial, porque aquí “Si es posible tenerlo”, comentó el Sr. Fernando Tristán presidente del Panamá Motor Show 2017.

Además, al igual que años anteriores, dentro del Panamá Motors Show, se ofrece la oportunidad de pagar boletas y de renovar licencias de conducir en los stands de SERTRACEN y de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Cabe destacar, que el gremio visualiza puntos de encuentro de trabajo con las diferentes instituciones del país a fin de lograr una mejor movilidad; “ADAP quiere y siempre ha estado presente con ideas; para apoyar el desarrollo de una mejor movilidad en las ciudades, pero es trabajo de todos. Con una legislación, organismos e instituciones trabajando, en un mismo sentido, tendremos un Panamá con una excelente infraestructura vial, con normas y leyes,” puntualizó el Presidente de ADAP.

Por otra parte, este año y dentro de los planes y proyectos que promueve ADAP con sus asociados, se donará un porcentaje de lo recaudado en la taquilla al Club Rotarios para los programas de Responsabilidad Social que ADAP patrocina a través de ellos como los son: Giras médicas, debates pro valores cívicos y morales, la fundación Obsequio de Vida que opera a niños con malformaciones y problemas cardíacos y la instalación de filtros de agua para comunidades sin agua potable en el país.

La entrada al Panama Motor Show tendrá un costo de B/4.00 para adultos y de B/1.00 para niños menores de edad.