PANAMA SOY YO: Laura de Sanctis

0
6217

Dar TODO lo mejor de mí por mi país, por eso estoy en el Miss Universo PANAMA SOY YO: Laura de Sanctis.

La belleza de una mujer se basa en la humildad, es lo que llevas dentro, no una cara y un cuerpo Lala de Sanctis Miss Panamá para Miss Universo

Laura Sofía de Sanctis mejor conocida como “Lala” representante de Miss Panamá para Miss Universo ha llamado la atención desde el momento de su elección hasta su partida a Las Vegas donde se realizará Miss Universo 2017.

Laura Sofía de Sanctis Natera es panameña de 21 años la menor de sus tres hermanos 2 mujeres y un varón, estudia comunicación social, es bilingüe y habla francés a nivel básico y es modelo profesional.

La de Santics sabe que el solo hecho de representar a Panamá es una responsabilidad muy grande, porque mi nombre ahora es PANAMÁ y quiere que cada panameño sepa está consciente de la responsabilidad que tiene y que en este orden, dará el todo por el todo por su país para que cada panameño se sienta orgulloso de lo que puedo hacer en su nombre, siempre con la ayuda de Dios.

Lo mejor de Panamá: ¡Nuestra gente!  su traje típico el más hermoso La Pollera, su gastronomía una cultura hermosa, Panamá es más que una pieza arquitectónica o una figura, Panamá somos todo esto, somos Nosotros. Ahora digo, PANAMA SOY YO: Laura de Sanctis.