Para Leo Almengor el amor no tiene edad

0
3694

¿Quién dijo que no? es el nuevo tema musical del cantante panameño Leo Almengor.   Leo Almengor, además de cantante, es compositor y actor.  Ha compartido escenario con artistas internacionales como Franco De Vita, Cheo Feliciano, La India, Sin Banderas, Ricardo Arjona, Chayanne, entre otros.  Leo Almengor, ha protagonizado musicales de Broadway tales como “The Producers”, la cual le valió la nominación de Mejor Actor en los premios Escena; además participó en obras como “In the Heights” y El Fantasma de la Opera entre otros.  Leo Almengor, también personificó al gran músico panameño Victorio Vergara en la telenovela Vivimos un Secreto e igualmente mantuvo un papel estelar en la novela Marea Roja.  Su primera producción musical Historia de 2, recorrió Centro América y el Caribe; además ha participado en distintas producciones del género urbano, reggaeton, boleros, pop y salsa en conjunto con talentosos artistas nacionales e internacionales.

¿Quién dijo que no? Es una composición de la panameña Kemmy Almengor, compositora y comunicadora social,  quien en junio de 2016 lanzó junto al salsero puertorriqueño Giro López el tema “Y Entendí” el cual llegó a ocupar los primeros puestos en listas internacionales.   “¿Quién dijo que no?  Es un tema que invita a reflexionar sobre todas las veces que la felicidad toca a nuestra puerta y la dejamos pasar aún mereciéndola” indicó Kemmy Almengor

No es la primera vez que Kemmy y Leo Almengor, trabajan en conjunto.  En el año 1992, Kemmy Almengor escribe el tema “Serás” interpretado por Leo Almengor en el Festival de la Canción 20 30.  El tema ocupa el primer lugar en la categoría Autor de la Canción.

La producción musical de ¿Quién dijo que no?, fue realizada Fernando “Toby” Tobón productor musical de canciones para David Bisbal, Christian Castro, Santana y Juanes.