Película Más que Hermanos con alfombra roja de lujo

0
4836

Soho Mall se vistió de gala este sábado, 18 de marzo al ser sede de la Alfombra Roja y primera presentación de la película panameña Más Que Hermanos, exclusiva para el cast, crew, patrocinadores e invitados especiales.

Grandes caras de la farándula nacional e internacional desfilaron por la alfombra roja de Más Que Hermanos, entre estos el actor y modelo estadounidense Drew Fuller, la actriz, modelo y diseñadora colombiana Valerie Domínguez, y el queridísimo presentador y actor panameño Robin Durán, protagonistas de la película quienes llegaron juntos y posaron acompañados de Regina Barletta, productora, y Arianne Benedetti, directora. La famosa actriz venezolana María Conchita Alonso también desfiló por la alfombra, y compartió entrevistas y fotos con los presentes.

A la presentación asistieron también reconocidos personajes de la farándula panameña, como Mayín Correa, Rolando Sterling, Ludwig Tapia y Marco Oses, entre otros, quienes formaron parte de la película.

Más que Hermanos es la primera producción con colaboración de casas productoras de Hollywood y Argentina. Es basado en el libro de la directora, Arianne Benedetti, que relata la vida de dos hermanos que terminan viviendo en las calles luego de la inesperada muerte de sus padres.  Es una historia de sobrevivencia, con segundas oportunidades y segundos golpes, pero con un inesperado giro de esperanza al final.

Más que Hermanos estará disponible en todos los cines de Panamá el próximo 17 de agosto. Los invitamos a apoyar esta película y el cine nacional, ¡estamos seguros les encantará!