Primera palada da inicio a la construcción de Buenaventura Marina

0
4121

Desarrollo Turístico Buenaventura realizó la primera palada para la construcción de Buenaventura Marina, un proyecto cuya inversión asciende a B/. 13 millones, ubicada en el corregimiento de Río Hato, provincia de Coclé.

En el acto simbólico participó el ingeniero Alberto Vallarino, Fernando Duque, Diego Vallarino, Ana María Vallarino y Salomón V. Hanono.

Alberto Vallarino, presidente del Grupo VerdeAzul,  informó que el proyecto generará de forma directa 200 empleos y que forma parte de la nueva expansión en Buenaventura, un lugar ideal y paradisiaco para los amantes del mar donde se ofrece un estilo de buen vivir con un entorno ecológico espectacular a pocos kilómetros de la ciudad capital.

“Buenaventura Marina nace del deseo de los residentes de tener mayor acceso al mar para realizar aventuras y actividades acuáticas”, indicó el ingeniero Vallarino.

Los trabajos de remoción de tierra para la construcción de la marina iniciarán a finales del segundo trimestre del 2017 y se estima que el proyecto esté listo para mediados del próximo año.

El proyecto será construido con los más altos estándares en servicios náuticos y estará a unas 55-60 millas náuticas de la ciudad de Panamá y a 200 metros de la desembocadura de Río Hato. Para el disfrute de los residentes y clientes se tendrá membresías renovables para los servicios de Drystack y Floating docks.

La marina contará con 59 slips en agua para botes de hasta 60 pies de largo y un drystack con capacidad de almacenar 150 botes de hasta 35 pies  La puesta en marcha de este proyecto generará de forma directa aproximadamente 200 empleos

El Vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario de Grupo VerdeAzul, Diego Vallarino señaló que el inició de Buenaventura Marina se abre la posibilidad de un desarrollo residencial y comercial con proyectos como Marina Village y Velamar que exaltarán las más destacadas tendencias del nuevo urbanismo de la época.

Agregó que la Marina contará con todas las comodidades y facilidades de un moderno puerto para que su estadía sea placentera y tendrá una conexión con Puntarena a través de un puente peatonal que refuerza y consolida el centro de nuestra comunidad

Con la expansión de Buenaventura Marina sus residentes podrán disfrutar de nuevos espacios en familia logrando una mejor calidad de vida, podrán realizar múltiples actividades, como la pesca en áreas cercanas a Isla Iguana, el Archipiélago de las Perlas, Aguadulce y Farallón, además se podrán realizar recorridos en bote o velero por la costa pacífica admirando la belleza natural y actividades deportivas como esquí en agua, wakeboarding, paragliding, jet-ski.