PRO PLAN® premia a ganadores del concurso de Focus Sensitive Skin & Stomach

0
2136

PURINA® premió a los tres ganadores del sorteo de Pro Plan® Focus Sensitive Skin & Stomach, con una sesión de grooming para sus perros de la mano del experimentado y reconocido peluquero canino, Víctor Rosado.

El afamado groomer visitó Panamá para impartir un seminario a profesionales de la estética canina, mismo que se realiza por tercer año consecutivo en nuestro país.

 “Las mascotas son nuestra pasión, por eso contamos con más de 400 científicos, entre veterinarios, nutricionistas y especialistas en comportamiento canino; que a través de investigación constante permite ofrecerles productos que provean una nutrición avanzada y los ayuden a mejorar su vida. Es por esta pasión que ideamos este concurso para premiar a los dueños que saben elegir una marca con altos estándares en la industria, que cuenta con ingredientes de alta calidad, porque creemos que los perros y los dueños que los aman son mejores cuando están juntos”, comentó Lourdes Reyes, gerente de la marca Pro Plan® para Centroamérica.

El concurso también daba la oportunidad a tres groomers panameños de participar en el seminario con Víctor Rosado en donde el groomer compartió importantes recomendaciones y experiencias sobre cuidados de la la piel y el pelaje de los perros.

Purina® Pro Plan® es una marca reconocida por elaborar productos innovadores y de la más alta calidad, a través de investigaciones enfocadas a ofrecer la mejor nutrición para que las mascotas puedan gozar de una salud óptima y alcancen su máximo potencial en cada etapa, tamaño o estilo de vida de la mascota.

Basados en esas investigaciones, desarrollaron la línea Pro Plan ® Sensitive Skin & Stomach, que ofrece soluciones nutricionales elaboradas para que los perros especialmente sensibles de la piel y del estómago; facilitando así superar la sensibilidad para que puedan disfrutar de una vida larga y saludable.

La buena nutrición

Gracias a Purina® Pro Plan® la nutrición puede ejercer una influencia vital sobre el modo en que tu mascota luce, siente y actúa. La alimentación es un factor importante tanto para piel como para pelo por lo que debemos mantenerles una dieta balanceada. PURINA® Pro Plan® Focus Sensitive Skin & Stomach, promueve la salud digestiva para el bienestar del perro ya que cuenta con fibra prebiótica natural, esta acción es realizada favoreciendo las bacterias benéficas de su intestino.

Contiene proteína de alta calidad, incluyendo salmón como primer ingrediente; que es una fuente de proteína noble que ayuda también con la piel y pelaje fortaleciendo los músculos.

Focus Sensitive Skin & Stomach es rico en antioxidantes para ayudar a promover un sistema inmunológico saludable. Los ácidos grasos omega-6 y zinc ayudan a nutrir la piel y promueven un pelo sano. El arroz y la harina de avena son de fácil digestión y suave en el sistema digestivo. La piel saludable es el primer punto a considerar para un pelaje sano.