Pullmantur Cruceros estrena “Delujo”, su nueva campaña de publicidad

0
8105

Pullmantur Cruceros estrena hoy “Delujo”, su nueva campaña de publicidad en la que pone de manifiesto ese estado mental, ese sentimiento que todos sentimos cuando estamos disfrutando del momento, sin preocupaciones ni agobios, y que llega a su máximo exponente con las vacaciones, esa merecida recompensa tras un año de esfuerzo.

La campaña, que se emitirá en las principales cadenas de televisión y emisoras de radio del país y en soportes digitales, ha sido diseñada y desarrollada por la agencia creativa independiente dommo, quien, desde el pasado mes de enero, lleva su cuenta.

Con “Delujo”, Pullmantur Cruceros también ha querido hacer un guiño a la cultura y a las tradiciones españolas, tan arraigadas a su ADN, destacando la “ñ”, una letra exclusiva en nuestro alfabeto. La naviera es una opción única dentro del mercado de cruceros que ofrece un producto diseñado al 100% para el mercado español, aspecto que se refleja no solo en su idioma oficial a bordo (el español), también en su gastronomía, que cuenta con el sello personal del reconocido Chef con 2 Estrellas Michelin, Paco Roncero; el entretenimiento; los horarios; la atmósfera a bordo o en su ‘todo incluido’.

Para Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, esta nueva campaña refleja “cómo se sienten nuestros huéspedes cuando están a bordo de nuestros barcos”. Y es que “buscamos que disfruten de cada uno de los momentos que están con nosotros y que se sientan como en casa; por este motivo, les ofrecemos un producto pensado por gente como ellos para gente como ellos”.

Mientras Agustín Vivancos, CEO de dommo, comenta que “el reto nos fascino desde el primer momento. Crear un posicionamiento único desde la españolidad y la diferenciación de producto. Hemos creado una plataforma a largo plazo que esperamos sea todo un éxito”.

Para ver el spot publicitario, pincha aquí.