Regresa a Panamá The Vampire Circus.

0
2939

Después de una ausencia de más de dos años, regresa a nuestra ciudad la compañía circense dirigida por el veterano ex Cirque Du Solei; Francisco Santos con un nuevo capítulo de esta saga circense de vampiros: INMORTAL.

The Vampire Circus es una mezcla de circo teatro y cabaret, es una fusión entre el Cirque du Soleil y Tim Burton, el show es un enérgico viaje a través de un cementerio abandonado, poblado por un variopinto conjunto de personajes inusuales y acróbatas incomparables, en el que un extraordinario circo vuelve a cobrar vida en InmortalThe Vampire Circus es un torbellino visual ambientado en un universo retorcido de fantasía acrobática en el que, poco a poco, el caos, el suspenso, la locura, la sensualidad y el humor dan paso a una verdadera vampiresca celebración que sumerge a la audiencia en una experiencia mágica y cautivadora que los convertirá a todos en legendarios y bohemios vampiros.

The Vampire Circus: INMORTAL, es un espectáculo de dos horas con un elenco internacional de 40 acróbatas, equilibristas, malabaristas, funambulistas trapecistas y comediantes de primer nivel.

En Inmortal, regresa el conde Drácula, ahora acompañado de su compañera bruja quienes junto a sus sexys vampiresas traman la conquista del mundo bajo sus hechizos y divertidas situaciones llenas de magistrales actuaciones de atletas y actores de diferentes partes del mundo quienes convertidos en vampiros tratan de asombrar al pueblo para que sigan sus pasos de terror.

Con una escenografía dos veces mayor a la que pueden haber visto en su visita anterior de la caravana de vampiros gitanos a Panamá, un espectacular juegos de luces, pantallas led, fuegos y acción desbordada, Inmortal nos lleva a un viaje teatral circense rodeado de una atemorizante niebla, gárgolas que cobran vida y una brillante luna llena.

El Vampire Circus es una noche fenomenal de entretenimiento en vivo para toda la familia, basado en los talentos multidisciplinarios de 40 artistas de talla mundial exhibiendo aptitudes en el teatro, la danza y la gimnasia, magos entrenados con el folklore original, acróbatas y gimnastas campeones reclutados entre los mejores clubes de acrobacia del mundo, que incluso han logrado estar en el libro “Guiness Book of Records”.

The Vampire Circus estará presentándose en Panamá en el Hotel El Panamá del 21 al 25 de Junio. Los boletos a la venta desde $ 20 a $ 80 por Ticketplus y sus puntos de venta e internet, además del lobby del hotel.

APROVECHEN LA PRE-VENTA DEL 30% DE DESCUENTO DISPONIBLE POR CANTIDADES LIMITADAS EN TODAS LAS CATEGORIAS DE BOLETOS. No aplica descuento de Jubilados en esta promoción.

Una excelente oportunidad para toda la familia de divertirse con estos inofensivos vampiros en un show “Great and Incredible” como lo expresó Gloria Estefan.

The Vampire Circus deleita los sentidos… Cuando finaliza el día… La magia de los vampiros comienza…Si crees que ya lo has visto todo?… estas equivocado… Ven y espera lo inesperado…, Aún no conoces la oscuridad… Aún no conoces The Vampire Circus.