Save the Date en Trump Panama !

0
464

Luego de la pedida de mano y darle el ¡sí! a tu media naranja, se acerca la segunda pregunta más importante: en qué lugar será la boda? Antes de comenzar a elegir detalles o incluso buscar al famoso “Wedding Planner” es necesario que los novios tengan definidos ciertos puntos claves que los guiaran a elegir el lugar perfecto para celebrar ese día tan especial.

Entre los puntos a considerar para acertar con el hotel o espacio perfecto para tu boda están: cantidad de invitados, el concepto o tema bajo el que se desarrollara, actividades especiales que deseen incluir y si será de día o de noche. Luego de responder a estos puntos será hora de buscar el lugar perfecto.

En Panamá hay un Hotel multifacético con la capacidad y experiencia necesaria para atender todo tipo de bodas, desde una pequeña recepción con vista al mar hasta un gran evento formal más elaborado para centenares de huéspedes. Este hotel es el Trump International Hotel & Tower Panamá que es sinónimo de un servicio superior combinado con el lujo clásico. Ubicado en el área exclusiva de Punta Pacifica, esta propiedad se eleva a lo largo de 70 pisos sobre la Bahía de Panamá, con unas vistas que se extienden hasta las islas de Las Perlas y el Océano Pacífico. Ubicado a tan sólo 15 minutos del aeropuerto, el hotel ofrece a sus huéspedes un acceso casi inmediato hacia cualquier destino en la interesante Ciudad de Panamá. Este hotel de cinco estrellas dentro de esta espectacular torre, evoca una majestuosa vela, totalmente desplegada en el viento y se configura a través de una base de 13 pisos coronada por una amplia plataforma. Desde ese mismo espacio, donde se contempla el Océano Pacífico, los invitados pueden acceder a un impresionante Lobby de tres pisos, así como a una magnífica piscina frente al Océano que sirve como columna vertebral del complejo. Elegante y moderna decoración, techos altos y amplias vistas a la bahía y al Océano se disfrutan por todo el hotel. Además de buenas fotografías y una arquitectura imponente podrá disfrutar también de un servicio y atención de la más alta calidad.

Durante la temporada de bodas, el principal objetivo del personal del Trump Panamá es ayudar a organizar una experiencia memorable para los recién casados, creando un ambiente y experiencia que nunca olvidaran. Una de sus características insignias es que ofrecen un servicio personalizado, tomando en cuenta todas las exigencias, sugerencias y necesidades de los novios. No es un hotel que se limita a ofrecer solo sus espacios, su servicio es tan completo que abarca desde wedding planner, asistencia en decoración, catering, mantelería, vajilla, música, dulce de boda, logística y transporte entre otros.

Esta propiedad es reconocida por tener a disposición:

  • Especialista en bodas bilingüe y profesional que trabajará con los novios durante todo el proceso, desde la planificación hasta los momentos finales del día de la boda
  • Lugares disponibles para organizar la ceremonia y recepción
  • Una variedad tentadora de alimentos y bebidas, incluyendo opciones de catering kosher menús de otras culturas, para adaptarse a cualquier tipo de recepción que seleccione
  • Tarifas especiales de alojamiento, para dar la bienvenida a amigos y familiares de fuera de la ciudad
  • Servicio de Valet-parking, como una comodidad para usted y sus invitados
  • Paquetes especiales de boda para satisfacer todas sus necesidades

Desde el primer día pueden esperar una asistencia de calidad, un equipo detallista que se convertirá en una extensión de la familia de los novios, se encargará de que el día de la boda todo quede perfecto, superando las expectativas de los novios, familiares e invitados.

Su espacio para eventos es de 2,700 metros cuadrados que incluye un gran salón, cinco salas de reuniones, espaciosas áreas al aire libre, impresionantes terrazas con vistas al océano y áreas privadas en los restaurantes. Todos los espacios cuentan con la más sofisticada tecnología, amenidades específicas para cada evento y el servicio personalizado. Una boda en Trump Panamá equivale a una boda de lujo que nadie se querrá perder.

Si no vive en el país pero desea realizar su boda en una ciudad clave y céntrica donde sus familiares e invitados pueden llegar sin ningún problema desde cualquier parte del mundo, esta propiedad será la mejor opción. El equipo de banquetes está capacitando para coordinar y planificar bodas aunque usted se encuentre a la distancia. Desde estadías de grupos grandes hasta habitaciones personalizadas para aquellos invitados o familiares que vienen exclusivamente para este día tan especial, el Trump Panamá ayudará a que todos se sientan como en casa.

Este hotel cuenta con 369 habitaciones y lujosas suites equipadas con todo lo necesario para hacer de la estadía de sus huéspedes lo más placentera posible. Los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades, restaurantes de clase mundial como el reconocido Restaurante & Bar Tejas, BARcelona Tapas Restaurant & Bar, Azul Pool Bar & Grill y el exclusivo Cava 15 Wine Bar. Cuenta también con un centro fitness, centro de negocios, el Ocean Sun Casino y un juego de 5 piscinas con una espectacular vista al Océano Pacífico, sin olvidarse también de los servicios exclusivos que ofrece su programa de Trump Attaché.

En el Trump International Hotel & Tower Panamá logramos que el mejor día para los novios sea aún más especial. Le invitamos a descubrir todo lo que este lugar de bodas de Panamá tiene que ofrecer para ayudarle a crear una experiencia inolvidable.