SD Fashion Day, Modelos Extraordinarios

0
3133

AltaPlaza Mall brilló de una manera especial en el SD Fashion Day, un desfile organizado por “SD Padres en Acción” y que contó con la participación de 30 niños y adolescentes con síndrome de Down, de edades comprendidas entre 0 a 18 años, quienes desfilaron en una gran pasarela las últimas colecciones de marcas reconocidas a nivel nacional e internacional como: Okaidi, The Children´s Place, Mothercare, St. Jacks, Totto Tú y Philpark.

“SD Padres en Acciónes un grupo de padres voluntarios de hijos con Síndrome de Down, que se han unido con el objetivo de realizar actividades para crear conciencia acerca del Síndrome de Down en nuestro país. además, aportar iniciativas innovadoras para el tratamiento físico e intelectual de nuestros hijos y orientar a nuevos padres a enfrentar los retos de esta condición genética; a fin de lograr su completa integración y promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con Síndrome de Down en la sociedad, para que puedan incorporarse de manera adecuada a actividades sociales y laborales, mejorando con ello su calidad de vida.

Con esta gran pasarela SD Padres en Acción celebra de manera especial el Día Mundial del Síndrome de Down, fecha a conmemorarse el 21 de marzo de cada año.

Síndrome de Down Fashion Day tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre esta condición, que más que especial, resulta extraordinaria. Asimismo, recordarle a la sociedad que estos pequeños modelos pueden integrarse como cualquier otro niño y que tienen la misma igualdad de derechos y oportunidades para desempeñarse en todas las facetas.

Mónica Contreras Gerente de Mercadeo y Atención al cliente de AltaPlaza Mall mencionó que “En AltaPlaza Mall estamos complacidos de formar parte de este gran evento.  Felicitamos a las mamás que conforman SD Padres en Acción por la excelente labor que realizan a lo largo del año”. Agradecemos a todas las personas que asistieron y apoyaron SD Fashion Show.