Segunda edición del Pink Carpet Fashion Show de Altaplaza Mall

0
4948

Con gran alegría y por segundo año consecutivo AltaPlaza Mall presentó con gran éxito el Pink Carpet Fashion Show, evento de recaudación de fondos destinado en su totalidad a FundaCáncer para apoyar el programa ‘Detección con solución’ el cual dona mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos en todo el territorio nacional.

Para dar inicio con el espectáculo, se presentó una minipasarela, hermosas niñas lucieron tshirts color rosado diseñados por su propia inspiración en apoyo al mes de la cinta rosada, la alegría y espontaneidad de las pequeñas contagiaron a todo el público.

La Diseñadora Natalia Bogdanova presentó una colección color rosa inspirada por el deseo de apoyar a las personas que luchan día a día contra esta enfermedad.

El fashion show continuó con la presentación de piezas color rosa creadas especialmente para la ocasión por reconocidos Diseñadores Nacionales: Celi Pizán, Cristel Ryan, Daniel Barría, Diana Fábrega, Federico Visuetti, Gianna Levy, Guaira By J&T, Guillermo Jackson, Helene Breebart, Jahir Batista, Jean Decort, Joel Morán, Katherin Soto, Laura Fábrega, Lucía Lara, Luis Candanedo, Lupe Guerra, Mari Stella Kienner, Mary Penagos, Maxcuel Pérez, Ruth Leal, Tatiana Harris y Verónica Ángel.

Algunas de las piezas presentadas en el evento fueron donadas para una subasta, los interesados pueden acercarse al nivel 1 del mall y hacer su mejor oferta. El 28 de octubre daremos a conocer al ganador de cada vestido. Todo lo recaudado será donado a FundaCáncer.

Marcas aliadas y tiendas reconocidas del mall como: Lush, Muy Mucho, Crazy Park, Panames, Juice Market, Special Gift, Café Durán, Cuquita, Flavors, crazy Bottles, Opi, Rosas Panamá, Models Own y Bellezpa, se unieron a la causa en nuestro Pink Bazar, vendiendo accesorios alusivos al mes de la cinta rosada con precios especiales, todo lo recaudado de la venta fue donado a FundaCáncer.

En este mes de octubre también tenemos la promoción “Es tiempo de Luchar con AltaPlaza”, en alianza con Renault estaremos regalando un Captur 2018. Lo recaudado será donado a FundaCáncer.

Los boletos los pueden conseguir en AltaPlaza Mall, sucursales Renault y otros puntos de venta publicados en www.altaplazamall.com

Invitamos a todas las personas a seguir participando de las actividades que tenemos todos los sábados del mes de octubre en el mall en apoyo a FundaCáncer:

Sábado 14: Paint & Party con Michelle Benedetti – 3:00 p.m.- nivel 1

Sábado 21: Charla de concientización- 3:00 p.m. – Nivel 1.

Sábado 21: Paint & Party – Huellas- 4:00 p.m. – Nivel 1

Sábado 28: Subasta de Diseñadores Nacionales – 6:00 p.m. Plaza Central

Una vez más AltaPlaza Mall se convierte en promotor de iniciativas innovadoras que sumen y aporten a quienes más lo necesitan.

Para conocer más del calendario de actividades los invitamos a visitar www.altapalzamall.com o las redes sociales @altaplazamall.