Séptima versión del Premio de Prensa Fernando Eleta Casanovas

0
3833

La Fundación Eleta y Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP), anuncian la fecha de apertura de inscripciones de la séptima versión del Premio Fernando Eleta Casanovas, el cual reconoce los trabajos periodísticos que resaltan los elementos de fortalecimiento de la identidad nacional y el desarrollo humano del pueblo panameño en las dos temáticas de Patrimonio Cultural y Patrimonio Natural.

Como en años anteriores, los trabajos serán evaluados por un jurado internacional de muy alto nivel con trayectoria en los ejes temáticos a premiar.

Mercedes Eleta de Brenes, a nombre de la Fundación Eleta, señaló que “en la séptima entrega del Premio Fernando Eleta Casanovas, la Fundación Eleta reitera su compromiso con el país y la comunidad periodística de seguir promoviendo la importancia y relevancia de los temas de patrimonio natural y cultural en el desarrollo de Panamá; al mismo tiempo que mantenemos viva la memoria de nuestro hermano Fernando Eleta Casanovas, gran impulsor de estas dos grandes temáticas”

En esta séptima versión, Dilmar Rosas, Director Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP), señaló “que con este premio se reitera el compromiso con el buen periodismo panameño a través de un proyecto único en América Latina como es el Premio Fernando Eleta Casanovas.”

El periodo de postulaciones se extiende del martes 2 de mayo al 31 del mismo mes del año en curso, y podrán participar periodistas nacionales o extranjeros residentes en Panamá, con trabajos publicados en idioma español, en medios nacionales; entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

Los trabajos para optar al Premio Fernando Eleta Casanovas 2017 podrán entregarse en las oficinas de CELAP, ubicadas en Vía España, en la antigua torre del Banco de Boston, piso 17, oficina 1708, en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Las bases y formularios de inscripción  del Premio Fernando Eleta Casanovas podrán obtenerse en el sitio web del CELAP (www.celap.net).

El acto de premiación se realizará en la ciudad de Panamá, el miércoles 16 de agosto de 2017.