Sexta edición del Festival de Percusión de Centroamérica rindió homenaje al tambor chorrerano

0
2392

La Fundación Danilo Pérez y el Centro de Musicoterapia de Panamá celebraron el pasado sábado 26 de agosto, el Festival de Percusión de  Centroamérica (FEPECE), cuya sexta edición fue en homenaje al célebre tambor chorrerano.

El agasajo musical se inició a las 10:00 a.m. en la sede de la Fundación Danilo Pérez, con la clínica infantil “Ritmo y Diversión” que contó con la asistencia de cerca 75 niños y adolescentes entre  los  5 y 14 años de edad y que dio pie a una cartelera educativa prolífica que se extendió hasta las 8:00 p.m. con la participación de cerca de un centenar de personas entre músicos y aficionados de las melodías.

A partir de las 9:00 p.m. la velada se trasladó a Villa Agustina, donde se efectuó un concierto encabezado por los artistas TamboJazz Collective, Joaquín Chávez y su conjunto, Jovani Hernández Ureña, el Berklee Global Jazz Institute y el Latin Jazz Tribute Band, una gran orquesta compuesta por músicos de Fundación Danilo Pérez, el Berklee Global Jazz Institute e internados internacionales.

Para más información sobre el FEPECE 2017 visite http://www.fepecepanama.com o encuéntrenos en nuestras redes sociales @fepecepanama y Facebook.com/FEPECE.pty