Show Internacional de Shaggy en Panamá

0
3268

En Panamá se realizará el gran show “SHAGGY”, para complacer al pueblo panameño que tanto ha esperado su regreso después de más de 15 años de ausencia en el país.

En 1993, Shaggy explotó en la escena musical con su álbum debut «Pure Pleasure». Su remezcla del clásico Ska Oh Carolina de ese álbum fue un éxito instantáneo en Inglaterra y otros países. Shaggy siguió su álbum de segundo año «Boombastic» en 1995. «Boombastic» obtuvo el platino certificado, ganó un Grammy en 1996 por Mejor álbum de reggae y encabezó una impresionante lista de éxitos que incluía los 40 mejores cuadros rítmicos, Hot 100, Billboard 200, entre otros.

Avance rápido hasta 2000, Shaggy lanzó su cuarto álbum «Hotshot» en la etiqueta de MCA Records. «Hotshot» fue Diamond en todo el mundo y Platinum 6 veces en los Estados Unidos. Singles notables de ese álbum incluían It Was not Me y Angel. It Was not Me recibió una nominación al Grammy. Single Luv Me, Luv Me con Janet Jackson fue lanzada en la banda sonora de la película «How Stella Got Su Groove Back». El álbum también ganó el álbum más vendido en los Premios Juno 2002.

«Intoxication» fue lanzado en 2007 y debutó en el número 1 en la lista de álbumes de Reggae Top de Billboard, fue nominado al Mejor Álbum de Reggae en los 51 premios Grammy en 2008 y fue la descarga número 1 en iTunes UK Reggae chart. El primer single, Ese mismo año, Shaggy grabó y lanzó el single Feel The Rush que fue utilizado como el himno original para la Eurocopa de la UEFA.

Esta validación ha catapultado la carrera de Shaggy: es el único artista de Reggae Dancehall que vende diamantes certificados. Sin embargo, Shaggy se ha mantenido humilde, avanzando en su carrera. Él ha desafiado las probabilidades, ha tenido éxito en sus propios términos y continúa derribando barreras para aquellos que se atreven a seguir sus pasos.

Las puertas abrirán a las 8:00 pm los boletos de venta en TICKETPLUS y TUBOLETO.COM; VIP: $50.00 y general $30.00.

Este esperado show se realizará en la cuidad capital este viernes 13 de octubre en DISCOTECA BLING en el HARDROCK HOTEL.