“Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”

0
2733

Circus desarrolló una innovadora activación, integrando estrategias mobile con outdoor, en la que invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Bajo la consigna “Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere”, Circus creó un sitio web donde miles de usuarios eligieron en que cartelera, de las ciudades mencionadas, hacer su aparición en vivo y vivir la experiencia de estar junto a Batman.

“Siempre es un grato desafío generar acciones para promocionar a Warner Bros. Pictures y los lanzamientos de sus películas. Un gran cliente que nos permite recrear y proponer acciones desde lo lúdico-tecnológico”, comentó Bruno Lambertini, Fundador & CEO de Circus.

Esta iniciativa no sólo permitió acercar a los fanáticos a su Superhéroe favorito, sino que también alcanzó a más de 6.2 millones de personas en 8 ciudades diferentes, ayudando a que Lego Batman fuera un verdadero éxito en Latinoamérica, con más de 2 millones de personas que se deleitaron con el film el primer fin de semana.