SIP instala Comité Evaluador para el Premio Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu 2017

0
2922

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) instaló, el martes 14 de diciembre del presente año, la Comisión Evaluadora que le corresponderá  escoger los ganadores del Premio de Productividad Ricardo Galindo Quelquejeu 2017. El galardón más esperado por los colaboradores del sector industrial y productivo panameño, premia el esfuerzo, la dedicación  y la innovación.

La mesa de honor tuvo el placer de contar con la presencia del Dr. Mauro Destro, Vicedecano de Investigación, Postgrado y Extensión de la Universidad Tecnológica de Panamá, Francisco Mola, Segundo Vicepresidente del Sindicato de Industriales de Panamá y Aida Michelle Ureña de Maduro, Vocal del Sindicato de Industriales de Panamá.

Le correspondió al Segundo Vicepresidente del Sindicato de Industriales de Panamá, Francisco Mola, en compañía del Vicedecano de Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá, Magíster Mauro Destro, entregar a la presidenta de la Comisión Evaluadora,  Magister Nicole Barría, los documentos presentados por las empresas participantes.

El selecto cuerpo de jurados, compuesto por docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tiene la ardua labor de seleccionar 18 ganadores, entre más de 20 postulaciones, la cual está integrada, además, por los docentes: Nicole Barría, Presidente de la Comisión Evaluadora, Ricardo Rivera y Vanesa Peñalba, todos pertenecientes al cuerpo docente de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Se otorgará igualmente a cada ganador un premio de B/. 1,000.00, un Pergamino de Honor  y la  empresa a la cual pertenezca cada ganador recibirá un Certificado de Reconocimiento.

Las empresas participantes son: T- Shirt Interamerica, S.A., Rocmar, S.A., Anticorrosivos y Acabados  AYA, S.A., Fábrica de Muebles Originales, S.A., Empaques de Colón, S.A., Productos Nevada, Empresas Melo, Centros de Pinturas Glidden, Sarasqueta y Cia., Macello, S.A., Metales Panamericanos, S.A., Plásticos Generales, Productos Lux, S.A., Fortunato Mangravita, S.A., Industrias Galaxia, S.A., Nestlé, Cervecería Barú, Lavery Panamá, S.A., Refrigeración Internacional, Aguas Cristalinas, S.A., Gas Natural, Baltimore Spice Panamá, Tubote C., Cervecería Nacional, Baltimore Spice Panamá, Moldeados Panameños S.A., Laboratorio Rigar, Cemento Bayano, S.A., Planta de Procesamiento (MELO).