SIP reelige su Junta Directiva para el periodo 2017-2018

0
2209

El Sindicato de Industriales de Panamá (SIP) realizó el pasado lunes, 21 de agosto de 2017 Asamblea General para elegir su Junta Directiva para el periodo 2017- 2018. Michael Morales, un empresario con más de 20 años de experiencias en el sector industrial, continuará siendo el presidente de este gremio industrial.

El Lic. Morales es miembro de la junta de Corporación Industrial, S.A y  Director General de Gaspro Latinoamerica, S.A., empresa presente en la región centroamericana, ofreciendo alternativas en gases industriales, medicinales y para uso científico.

Graduado de Economía en el Olivet College, cuenta con una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de Massachusetts Institute of Technology, un Postgrado en Operaciones y Cadenas de Valor de MIT Sloan School of Management y estudió el Programa de Gerencia Avanzada de la Universidad de Pennsylvania, Wharton School of Business.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Michael Morales, presidente; Roy Rivera, primer vicepresidente; Francisco Mola Ortega, segundo vicepresidente; Juan Antonio Fábrega, tesorero; Aldo Mangravita, subtesorero; Augusto Valderrama, secretario general y Gaspar García De Paredes, subsecretario general.

Como vocales: Ismael Barrera Nieto, Máximo Gallardo y Aida Michelle Ureña de Maduro. Como suplentes: Susanne Cochez, Lorena Henríquez, Fabián Borbúa y Luis Martin. Presidente saliente Ricardo Sotelo G.

El Sindicato de Industriales de Panamá, fundado el 10 de agosto de 1945, es una institución sin fines de lucro que agrupa, representa y defiende los intereses de la industria nacional. Su misión es impulsar el desarrollo socioeconómico del país, a través de la defensa y promoción de la actividad industrial.