Stratego y Olimpiadas Especiales renuevan convenio de “AliaRSE” basado en los ODS de las Naciones Unidas

0
7297

Cumpliendo su compromiso social a través de su programa bandera de responsabilidad social empresarial, “AliaRSE”, Stratego renueva su convenio de colaboración con Olimpiadas Especiales Panamá, con el objetivo de informar a la sociedad sobre el loable trabajo de esta organización sin fines de lucro.

El programa de responsabilidad social “AliaRSE”, está alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos por las Naciones Unidas, los cuales proporcionan una oportunidad importante para ponerle fin a problemas como la pobreza extrema, la desigualdad y la justicia, además de brindarle protección a nuestro planeta.

En específico, el convenio entre Stratego y Olimpiadas Especiales toma en cuenta los objetivos 3, 4, 5 y 10, que se refieren a Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género y la Reducción de las Desigualdades. Estas metas se relacionan con las Olimpiadas Especiales mediante la sensibilización de distintas esferas profesionales como salud y educación para conseguir una sociedad integrada y unificada.

La oportunidad fue propicia para que los atletas Cassandra Barleta y Olmedo Cornejo, junto a Jenny de Chew, directora de junta directiva de OEP y Sandra Sánchez directora ejecutiva; entregaran un hermoso reconocimiento a Stratego por el apoyo brindado a la organización como aliado corporativo, el cual fue recibido por Mercedes Eleta de Brenes y Monique de Saint Malo, presidenta y gerente general de Stratego, respectivamente.

Este convenio suscrito el 8 de noviembre de 2017 tendrá vigencia por dos años con posibilidad de ser renovado por las partes firmantes, asegurando el trabajo en conjunto entre la empresa de comunicaciones y esta ONG para mejorar la vida de personas con discapacidad a la vez que luchan contra la injusticia, el aislamiento y la intolerancia que ellos enfrentan.