Subway® donó 42,300 platos de comida y agradece a sus clientes por unirse a la causa

0
6404

El pasado 3 de noviembre, Subway® realizó una donación de 20,000 platos de comida al Banco de Alimentos Panamá para apoyar a esta organización dedicada a la lucha contra el hambre en el país. Para celebrar este importante aporte, realizó una promoción 2×1 donde por cada venta realizada ese día, Subway® donó adicionalmente 22,300 platos de comida al Banco de Alimentos, duplicando lo inicialmente donado y haciendo un aporte total de 42,300 platos de comida que ayudarán a miles de personas que pasan hambre.

El 29 de noviembre, Subway® celebra este logro en un evento con medios, personalidades de la farándula y aliados comerciales donde recalcó que la donación fue posible gracias a la preferencia de sus clientes. Este donativo va de la mano de un compromiso de Subway a nivel global por sumarse a la lucha contra el hambre.

En Panamá, una persona muere de hambre cada 4 días y aproximadamente 400 mil panameños solo comen una vez al día. A pesar de esta situación, se desperdicia el doble de la comida necesaria para alimentar a todas las personas en pobreza extrema. Es por ello, que Subway se ha comprometido con esta causa a nivel local, regional y global.

«Como compañía de alimentos con una huella global, nos enorgullece participar en la lucha contra el hambre, y no podemos hacerlo solos», dijo Suzanne Greco, presidenta y directora ejecutiva de Subway. «Tenemos los mejores franquiciados, Artistas del Sándwich™ y clientes en el mundo. Gracias a su compasión y generosidad, podemos influir en el hambre en más de 60 países de todo el mundo”.

El esfuerzo alrededor el mundo alcanzó grandes resultados, logrando donar más de 13 millones de platos de comida. El total de raciones de alimentos donadas por región fue:

  • América Latina: 348,056
  • Estados Unidos: 11,500,000
  • Canadá: 1,000,000
  • Europa: 198,253
  • Inglaterra e Irlanda: 137, 553
  • AsiaPac: 390,140

Visite www.subwaypanama.com para obtener más información sobre la donación. Siga la conversación en el Instagram y Facebook de Subway Panamá con el hashtag #SubwayDMS.