Subway trae una nueva y mejorada experiencia con su nuevo diseño de restaurante ‘fresh forward’

0
3566

Restaurantes Subway®, la cadena de sándwiches tipo Submarino más grande del mundo, lanza en nuestro país su nuevo diseño de restaurantes Subway® Fresh Forward, transformando la experiencia del cliente en todos los aspectos. La nueva locación se ubica en el aeropuerto internacional Tocumén y está abierta al público desde este 18 de agosto para todos los viajeros que se encuentren en la terminal internacional.

Subway® contrató a la firma FRCH Design Worldwide para diseñar un espacio distintivo y acogedor. Una nueva paleta de colores brillante, inspirada en las verduras frescas, y el nuevo isotipo sirven como punto focal en el nuevo espacio.

«Hemos creado un diseño moderno que brinda a nuestros clientes opciones – desde cómo ordenan, cómo recogen su comida, hasta cómo la disfrutan», dijo Trevor Haynes, Vicepresidente de Operaciones de Subway. «Las reacciones de nuestros clientes, de nuestros franquiciados y de los Artistas del Sándwich™ han sido increíblemente positivas».

Los restaurantes ‘Fresh Forward’ incluyen:

  • Digital: Los clientes disfrutaran de pantallas de menú digital, una rápida experiencia en Subway® con un área de preparación de comida separada y un lugar de entrega de pre-pedido para catering.
  • Vegetales: Se exponen los vegetales frescos con tomates enteros, pimientos verdes, cebollas y pepinos que se cortan todos los días, además de nuevos exhibidores de panes y galletas en la parte delantera de la línea.
  • Decoración: Decoración luminosa y alegre, música y cómodas sillas con puertos de carga USB y Wi-Fi de cortesía crean un ambiente acogedor.

El diseño de Subway® Fresh Forward ha sido llevado a la vida con el aporte de franquiciados y clientes de todo el mundo.

El nuevo diseño de restaurante es la próxima fase de la evolución de Subway®. La compañía lanzó Subway® Digital en 2016 para desarrollar una estrategia omnidireccional. Subway® también reveló una nueva identidad de marca, diseñada por la firma Turner Duckworth New York, que incluye un rediseño a su emblemático logotipo, un nuevo isotipo y una paleta de colores optimizada que se dan vida a través de nuevas e llamativas imágenes, nuevos empaques, uniformes y señalización, que comenzó a lanzarse progresivamente en el 2017 alrededor del mundo.