Sucursal de Grupo Cincuentenario en Costa del Este recibe reconocimiento

0
222

La sucursal de Ford Cincuentenario en Costa del Este recibió el miércoles, 22 de febrero, una placa conmemorativa con el “Premio Magno”, como la mejor obra de arquitectura comercial del 2016; diseñada por los arquitectos Alvaro Cambefort, Pablo Cambefort y Diego Cambefort. Este galardón, otorgado por el Colegio de Arquitectos de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos, reconoce en su concurso anual, MOA, a las mejores obras de edificación, según su diseño y trabajo de los colaboradores del proyecto.

Para Gustavo Caraballo, Presidente Ejecutivo de Grupo Cincuentenario, “este reconocimiento resalta el compromiso del grupo por brindar instalaciones modernas, enfocadas principalmente en la calidad de servicio que ofrecemos a nuestro clientes y facilitar el acceso a talleres, todo desarrollado de manera sostenible y consiente con el ambiente”.

La sucursal de Costa del Este ha sido reconocida por su infraestructura de vanguardia que brinda en un área de 4,500 mt2 dónde sus cinco pisos incluyen un moderno showroom de ventas de la marca Ford en el primer piso, en el segundo piso un exclusivo showroom de Lincoln, un extenso almacén de repuestos; un taller de servicio post venta con capacidad de 30 puestos de servicios técnico completo para ambas marcas, un moderno ascensor de autos y más de 30 estacionamientos exclusivos para clientes y almacenamiento de vehículos nuevos. Adicional, la sucursal tiene entre sus planes a futuro operar de manera sostenible gracias a la implementación de paneles solares para el uso eficiente de energía, siendo el primer concesionario en el país en establecer esta práctica.

Cabe destacar que la sucursal premiada forma parte del plan de expansión de Grupo Cincuentenario, el cual contempla la apertura de nuevas sucursales en el país, específicamente en Chorrera. Estas nuevas instalaciones estarán enfocadas en las necesidades de los actuales clientes y futuros adquisidores de las marcas Ford y Lincoln.

Con el Premio Magno, la sucursal de Costa del Este consolida el compromiso del concesionario con sus clientes y con la experiencia que reciben al visitar este espacio, el cual fue pensado para ofrecer en un ambiente estilizado una atención personalizada y de alta calidad, en sus servicios de venta y post-venta.

La entrega de este galardón se dio dentro del marco de la visita en nuestro país de altos ejecutivos de Ford Motor Company para revisar la estrategia 2017 de Ford en Panamá; encabezada por Pablo Haase Director General de Ford Motor Company para el Caribe y América Central. También estuvieron presentes altos ejecutivos del Grupo Cincuentenario como Alejandro Galindo Presidente del grupo, Gustavo Caraballo Presidente Ejecutivo y Natalia Orellana Gerente de Marca de Ford de Grupo Cincuentenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here