Súper Xtra renueva su imagen y anuncia grandes planes de expansión para este 2017

0
6941

Supermercados Xtra llevó a cabo el evento “Evolución” en el que hizo un repaso a su evolución en los últimos cinco años y ofreció un panorama de sus nuevas metas y retos. En el evento, en el que participaron sus aliados estratégicos y medios de comunicación, se presentó el refrescamiento de la identidad visual de la cadena.

“El nuevo logo señala un propósito claro para nuestra marca y de seguro seguirá siendo una insignia para aquellos que buscan ahorrar y con ello, mejorar su calidad de vida”, señaló Yesualda Rodríguez, Directora de Mercadeo de Supermercados Xtra.

Durante este acto, también se pudo conocer por parte de los directivos, que la cadena se mantiene enfocada en seguir ofreciendo precios bajos y crear un lazo emocional fuerte con los consumidores.

Sin perder la esencia que nos ha caracterizado a lo largo de estos 27 años, evolucionamos para seguir creciendo en el mercado con una apuesta clara por nuestros clientes y socios estratégicos”, dio a conocer Yesualda Rodríguez.

Adicional, durante esta intervención, la cadena mencionó que ven con optimismo los años venideros y por tal motivo, afinan sus planes de expansión, cuya proyección apunta a inaugurar 3 sucursales este 2017.  “Seguiremos renovando las tiendas y apostando por la atención al cliente, que es donde nos tenemos que focalizar para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes”, añadió Yesualda Rodríguez.

La cadena también mencionó que el comercial y las diversas piezas publicitarias se podrán apreciar próximamente. Sin duda alguna, una campaña publicitaria diseñada para potenciar los servicios, calidad y ahorro que solo Supermercados Xtra puede ofrecer.