Todos los ganadores de Young Lions Colombia 2017

0
257

En una emocionante Ceremonia de Premiación realizada en el Centro Cultural Gimnasio Moderno, concluyó la 10ª versión de Young Lions Colombia, donde se conocieron los jóvenes talentos que representarán a Colombia en la próxima edición del máximo evento de publicidad a nivel mundial, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

Con un total de 470 inscritos de diferentes ciudades de Colombia, los Young Lions abarcaron 6 diferentes categorías, patrocinadas por grandes marcas del país: Cyber patrocinada por JET, Senior patrocinada por Davivienda, Media patrocinada por Águila, Film patrocinada por Poker, Design patrocinada por MasterCards y PR patrocinada por Banco Popular.

El Premio contó con 22 reconocidos jurados, entre Vicepresidentes Creativos, Gerentes, CEO’s de diferentes empresas y agencias de publicidad, quienes evaluaron más de 253 piezas inscritas de las cuales el jurado seleccionó 13 en Shortlist. Y otorgó 3 Oros, 4 Platas y 5 Bronces.

Los ganadores que representarán a Colombia en Cannes el próximo junio, son:

En la categoría Media:

  • Daniela Padilla y Sergio Chona -Sancho BBDO-, con Los Dobles de la Sele se llevaron un BRONCE.

En la categoría PR:

  • Stephanie Calderón y Andrés Villalobos -McCann-, con las Guías Populares se llevaron el ORO.

En la categoría CYBER:

  • Bryon Poveda y Matthew McNish -Mullen Lowe-, con Jet View se llevaron el ORO.

En la categoría SENIOR:

  • José Hernández y Paulo González -Sancho BBDO-, con Su dinero puede estar en el perfil equivocado se llevaron un PLATA.

En la categoría Design

  • Juan Manuel Prieto y Eyleen Camargo -Mullen Lowe y una agencia independiente-, se llevaron el ORO.

“Estamos muy felices de haber contado nuevamente con marcas como Davivienda, MasterCard y Poker que siempre le apuestan al talento y a la creatividad; y ven en esta competencia una oportunidad de mejorar y potencializar sus productos o servicios. Y muy emocionados también de haber contado con marcas nuevas como Jet, Águila y el Banco Popular que con sus brief pusieron sobre la mesa problemas reales y depositaron la confianza en jóvenes creativos que sin duda alguna les darán valor a sus estrategias”, sostuvo Eliana Rivadeneira, gerente general de Slide Depot.