Tory Burch: Colección Primavera – Verano 2018

0
178

“Atrevido. Audaz. Brillante. David Hicks le dio un giro a los interiores. Su intrépida e ingeniosa visión del color y los estampados, sumado a su exquisita atención al detalle, han dejado una huella duradera en mí. Para la temporada primavera / verano de 2018, nos sentimos honrados de trabajar con los álbumes de recortes originales del legendario diseñador, que nos ha dado su hijo. Muchísimas gracias Ashley Hicks por esta colaboración.” — Tory Burch.

Siluetas: Las formas relajadas capturan la vibra fresca de la temporada. Piezas sueltas, pantalones acampanados, caftanes bohemios y un vestido de abrigo confeccionado a partir de bufandas equilibran las camisetas preppy y una gabardina clásica para una colección que es femenina y familiar, moderna y sin complicaciones.

Paleta de colores: tonos suaves y neutrales – blancos, piedra suave y caramelos – yuxtaponen alegres ráfagas de color – rojo amapola, mandarina y mostaza amarillo – complementados con hojas verdes y tonos suaves de rosa y chambray.

Estampados y patrones: Una mezcla audaz de estampados y patrones de Hicks (o inspirados por su trabajo), incluyendo motivos caleidoscópicos y geométricos, así como rayas en diferentes repeticiones y escalas. Un estampados de lirios hace referencia al amor de Hicks por los jardines y un patrón inspirando en lo marroquí rinde homenaje a sus influencias globales.

Telas: La seda drapeada, la cachemira y el suave crepé marcan el tono relajado destacado por los diseños hechos a mano de las toallas de playa y de accesorios en cuero vachetta natural. Encaje estructurado en seda y esquinas en contraste en algodón dibujan conceptos de diseño de interiores, mientras que las lentejuelas, los elementos cortados por láser y adornos finos en metal añaden dimensión y textura de maneras inesperadas. Botones gráficos y tipo ferretero añaden un toque de insignia.

Accesorios: El foco está en piezas fáciles y casuales, desde sandalias y flats planos tipo pantufla confeccionadas con sencillas tiras de cuero a los bolsos cruzados con colgantes gráficos y los bolsos tote XL en toalla. Los motivos geométricos de la temporada llegan a la joyería, incluyendo los collares colgantes caprichosos, los brazaletes, los pendientes y los anillos con el sello de la marca.

Estilismo: Benjamín Bruno

Lugar: La Tarraza Arthur Ross y el Jardín del Cooper Hewitt Smithsonian Design Museum

Diseño de Escenario: La Arquitecta Paisajista Miranda Brooks

Música: Fue producida por Michel Gaubert; Voigt & Voigt con “Tribute To A Greek God,” Superpitcher con “In My Head” (con Fantastic Twins) y Clarian con “Ankh”

Maquillaje: A cargo de la Maquillista Diane Kendal y el equipo de M.A.C. Pro; cabello por Guido de Redken.