Tu Cara Me Suena se convirtió en el estreno más esperado de la TV panameña

0
136

Con la palabra EXITO arrancó la 4 temporada de Tu Cara Me Suena, la primera gala estuvo llena de sorpresas, show, talento y maravillosas personificaciones que  convirtieron el programa en la producción nacional más vista del 2017. La Mega producción de TVN tiene más de nueve meses de planificación y preproducción, hasta  llegar a su gran estreno la noche de ayer donde arraso rompiendo record de audiencia.

TVN se siente complacido de poder brindarle a todo Panamá un proyecto de calidad con un casting de lujo, que en su primera presentación demostraron porque fueron seleccionados para  Tu Cara Me Suena.

La develación de Nathalia Gonzalez como nueva co-presentadora del programa, además de Franklin  Robinson como polémico cuarto jurado que se mantuvo incognito hasta ayer, inyectaron el factor sorpresa a esta primera gala, además de las personificaciones de los participantes hicieron que el proyecto iniciara con pie derecho.

Inesperados cambios en la tabla de puntuación colocaron a José Manuel Arispe, el Chollykid del programa Suelta el Wichi como el ganador de la primera gala con su increíble personificación de Michael Jackson.

Agradecemos de manera especial a todo el equipo de producción técnicos, maquillistas, especialistas, escenógrafos iluminación, marketing y colaboradores en general por ese gran trabajo realizado e invitamos a todos los panameños para que sigan disfrutando de una mega producción con lo más altos niveles de calidad, producida para ustedes la familia panameña.