Un total de 1,906 estudiantes se beneficiarán del programa de capacitación de Microsoft Office por parte de la empresa GBM

0
2839

Con el objetivo contribuir a la reducción de la brecha digital en Panamá y sumar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, la empresa GBM Panamá realizó su programa continuo de capacitación de Microsoft Office para escuelas públicas de los sectores de San Carlos, Arraiján y Capira.

Un total de 6 profesionales de GBM impartieron la capacitación a más de 46 profesores en temas como Windows, Internet Explorer, Power Point y Excel. Cabe destacar que, cada escuela recibió un total de 12 horas distribuidas entre cada uno de los temas mencionados arriba y en su totalidad, 1,906 de estudiantes que se verán beneficiados de esta capacitación.

Desde el año 2014, GBM ha realizado entregas de equipos de informática y brindado capacitaciones sobre el uso correcto de equipos tecnológicos en los cinco centros educativos: Instituto Bilingüe Emerson de Vista Alegre, Colegio Lucas Bárcenas de Arraiján, Escuela Las Uvas de San Carlos, Centro Educativo Básico General El Higo y el Centro Educativo de Educación Básica Manuel Benigno Higuero.

GBM cree que el acceso a las tecnologías de información produce sociedades más prósperas, por lo que continúa su programa de equipamiento y transferencia de conocimiento con la intención de reducir la brecha digital en las poblaciones más vulnerables del país.