UPPER trae a Panamá innovador piso elevado de la marca Nesite

0
2632
El piso técnico elevado será la nueva forma de hacer coberturas en Panamá con la incursión al mercado de este innovador sistema de  la marca Nesite que el distribuidor exclusivo UPPER Panamá presenta hoy.
Este tipo de cobertura consiste en baldosas prefabricadas que se apoyan en pedestales de acero resistentes al peso y  al fuego,  ajustables en altura para formar un suelo falso que es instalado en la parte superior del concreto acabado, dejando en el medio una cámara que facilita la colocación de tuberías. Para su fabricación se utilizan materiales reciclados y reciclables calificados con las certificaciones LEED y BREEAM.
La precisión y la autonomía del sistema son características especiales del  piso técnico elevado por su adaptabilidad a cualquier tipo de edificios. Facilita la instalación subterránea de las tuberías de agua,  ventilación, cableado eléctrico y electrónico, aportando a las instalaciones ergonomía visual y facilidad para la reparación.
Otra de las ventajas de este tipo de pisos recomendado para edificios de comunicaciones como call centers, de negocios e inteligentes, es el aporte de Nesite con un portafolio de baldosas en aglomerados de madera, cemento, granito y cerámico adecuados para oficinas o lugares públicos sin daños colaterales por tener recubiertas de laminado plástico HPL en vinilo, linóleo y caucho.
Ventajas adicionales de este piso o pavimento elevado es su colaboración con el aislamiento acústico sobre todo en entrepisos y térmico para condiciones de temperaturas extremas explicó Fabio di Marco, Director Comercial de la marca Nesite.
El color, la estética y el confort acompañan a estos pisos que serán ofrecidos por UPPER  en la línea High Class con tamaños de baldosas estándar  de  60×60 cm y medidas especiales.
“Nesité ha pensado en dar soluciones elegantes y modernas, sin sacrificar el rendimiento técnico y la flexibilidad que ofrece el suelo elevado y que desde hoy en Panamá ofrecemos para satisfacer los gustos más exquisitos en la construcción inmobiliaria a través de nuestro distribuidor exclusivo UPPER”, declaró Antonio Barca representante de Nesité para América Latina.