Vinos de Altura un evento que te brinda “la experiencia de degustar solo lo mejor”

0
2169

Es momento de degustar solo lo mejor y para eso durante los días 30 y 31 de marzo tendremos una cita para visitar la feria VINOS DE ALTURA, dos días en donde el público tendrá la posibilidad de vivir una nueva experiencia en torno al vino.

“Para este año 2017 tenemos un calendario de eventos con locaciones y temáticas diferentes, el año pasado realizamos WORLD WINE & MORE con el cual marcamos una diferencia, ahora presentamos VINOS DE ALTURA una feria de vinos donde los principales Distribuidores del país podrán dar a conocer sus etiquetas de alta gama dando degustaciones a quienes asistan de igual forma podrán participar en las cenas maridaje y en las catas VIP”, así lo expresa Maxiel Figueroa, Directora de Escuela de Sibaritas.

VINOS DE ALTURA se llevará a cabo de 5:00 a 10:00 p.m., los días jueves 30 y viernes 31 de marzo en los restaurantes Tejas y Barcelona del Trump International Hotel & Tower, contará con la participación de importadores de vinos y alimentos de Panamá, brindando dentro de su marco tres actividades que se presentan separadas a gusto del consumidor.

“Entre los valores del Hotel Trump Panamá está el apoyar lo nacional para poder avivar y mantener el interés de los locales en actividades diferentes con un toque cultural. Nuestro nombre es sinónimo de alta calidad y buen servicio que han ayudado a demostrar los altos estándares que ofrece la industria hotelera panameña, por los que nos pareció acertado colaborar con la escuela de Sibaristas para hacer posible la realización de este evento con vinos de alta gama”. Comento Erica Moreno, Directora de Ventas y Mercadeo del Trump International Hotel & Tower Panama sobre ser parte de esta actividad gastronómica.

La primera una sala de degustación en el Restaurant Barcelona, en donde tendremos la exhibición y muestra de los vinos de alta gama, su ingreso tendrá un costo de B/. 40 y el público podrá degustar diez copas de vino Premium de su elección.

La segunda actividad será la cena maridaje realizada por el Chef Sebastián Guadamuz con un menú a cuatro tiempos que se realizará en el Restaurant Tejas, serán cuatro platos armonizados perfectamente con cuatro vinos de alta gama, los cuales explicará el Sommelier del hotel, Gabriel Molina esto asegura un exquisito recorrido gastronómico, su costo será de B/. 60  más impuesto y servicio y se debe reservar con antelación.

La tercera actividad pero no menos importante, serán las catas exclusivas guiadas de la mano por profesionales y Sommeliers, cada cata contará con cinco vinos debidamente armonizados con boquitas previamente seleccionadas, se debe reservar y el costo de las mismas será de B/. 50, el cronograma con los horarios y las catas serán comunicados a través de las redes sociales de Escuela de Sibaritas.

“Seguimos convencidos de que Panamá aún necesita espacios especiales y sofisticados, para el disfrute del buen vino y la buena mesa, además de seguir contribuyendo al crecimiento cultural y sensorial del sector licorero, en general del consumo con conocimiento y de forma responsable” expreso también Angel Durán, Director de Escuela de Sibaritas.

Para más información, hacer las reservaciones o adquirir las entradas se debe escribir a contacto@escueladesibaritas.com, o llamando a  los teléfonos  6425.01.40 y 6362.97.90, también estarán a la venta en las taquillas del evento (se acepta efectivo o tarjetas de débito y crédito). Toda persona que adquiera los tickets para las tres actividades, disfrutará de un 10% de descuento y podrá entrar ambos día a la Feria.

Aprender es un placer

La Escuela de Sibaritas es una empresa panameña que ofrece servicios de formación, orientación, asesorías, catas y eventos para clientes privados y corporativos. Nació con objetivo de capitalizar el entorno gastronómico en Panamá, en Centroamérica y el Caribe, con ello propiciar cambios en el estilo de vida, a través de la fusión de ideas y costumbres de otras culturas.

Los directores de la Escuela de Sibaritas –Maxiel Figueroa y Ángel Durán– son profesionales formados en la Academia de Sommeliers de Venezuela y cada uno tiene más de 7 años de experiencia en el mundo de los vinos y en las áreas de mercadeo y ventas.