Visa y el Comité Olímpico Internacional crean una mejor experiencia para los fans de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos

0
5248

Tras la reciente renovación de su patrocinio con el Comité Olímpico Internacional hasta el año 2032, el Comité Olímpico Internacional (IOC) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) anunciaron el compromiso de mejorar aún más la experiencia de los fans de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos alrededor del mundo.

Utilizando su red global de 11 Centros de Innovación –en Asia, Europa y Estados Unidos– Visa está aprovechando su conocimiento extensivo en los sectores de transporte, ventas minoristas y comercio conversacional para proponer experiencias de pago del futuro para los fans de los Juegos Olímpicos. Las propuestas incluyen la compra remota de boletos por medio de dispositivos móviles, ordenar pedidos desde el asiento y nuevas formas de comprar, como por ejemplo hacer un pedido a través del televisor. Los fans pueden esperar ver hacia un futuro de experiencias de pago mejores y más rápidas durante los Juegos Olímpicos, tanto para los que asisten en persona a los eventos, como los que ven por televisión desde su hogar.

“No ha habido en toda nuestra historia un socio mejor de tecnología de pago y no hay un mejor socio para la tecnología de pago del futuro que estamos desarrollando”, dijo Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional. “A medida que introduzcamos innovaciones que contribuyan a mejorar las experiencias de los fans tanto en las sedes de los eventos como en sus hogares, sabemos que, sea cual sea el lugar del mundo donde se celebren los Juegos Olímpicos, Visa es el socio idóneo para ayudarnos a llevar esas experiencias a la realidad”.

Durante más de 30 años Visa ha sido el patrocinador exclusivo de los Juegos Olímpicos en la categoría de servicios de pago. La compañía ha utilizado esa plataforma global en forma constante para introducir e implementar nuevas tecnologías de pago. Avanzando hacia el futuro tras la renovación de su asociación, Visa y el Comité Olímpico Internacional aprovecharán la red de diseñadores y desarrolladores de los Centros de Innovación de Visa alrededor del mundo para continuar promoviendo esta importante innovación.

Esa visión cobró vida hoy en un evento de medios realizado en Beijing, donde Visa dio a conocer los planos para tres momentos de pago inspirados en los Juegos Olímpicos. Las innovaciones presentadas fueron concebidas y diseñadas en los Centros de Innovación de Visa e incluyen nuevas formas de imaginar la compra remota de boletos por medios digitales y la autenticación biométrica para ingresar a los estadios, así como compras más inteligentes, simplificadas y agilizadas, y compras desde el sofá de la casa utilizando la realidad aumentada.

“Nuestros Centros de Innovación Globales están inmersos en la tarea de resolver los desafíos que a diario enfrenta el consumidor y descubrir mejores experiencias de comercio que se puedan compartir y escalar a nivel global”, señaló desde el escenario Ryan McInerney, presidente de Visa, durante el evento que tuvo lugar en Beijing. “Planificar para los próximos Juegos Olímpicos ayuda a Visa a desarrollar soluciones de pago líderes en la industria que redefinirán las experiencias de los fans y dejarán un legado de comercio digital mejorado en todo lugar.”

Para conocer más acerca de Visa y su patrocinio de los Juegos Olímpicos, visite https://usa.visa.com/about-visa/sponsorships-promotions/olympics-partnership.html.